Ir al contenido principal

Celebran el Día del Niño en sindicato de taxistas de Tulum

Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño TULUM, Quintana Roo.- Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño, celebración a la que fueron invitados los hijos de los socios operadores y concesionarios.

De acuerdo con el secretario general del gremio, Irán Zapata Hipólito, por tercer año consecutivo se realizó esta verbena que además de festejar a los infantes, tuvo como propósito generar un ambiente de unidad y convivencia con la familia de los taxistas.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del sindicato, ubicado sobre la avenida principal de Tulum, lugar al que asistieron decenas de niños junto a sus padres, disfrutando así de un momento inolvidable.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra