Ir al contenido principal

Celebran el Día del Niño en sindicato de taxistas de Tulum

Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño TULUM, Quintana Roo.- Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño, celebración a la que fueron invitados los hijos de los socios operadores y concesionarios.

De acuerdo con el secretario general del gremio, Irán Zapata Hipólito, por tercer año consecutivo se realizó esta verbena que además de festejar a los infantes, tuvo como propósito generar un ambiente de unidad y convivencia con la familia de los taxistas.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del sindicato, ubicado sobre la avenida principal de Tulum, lugar al que asistieron decenas de niños junto a sus padres, disfrutando así de un momento inolvidable.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A