Ir al contenido principal

Celebran el Día del Niño en sindicato de taxistas de Tulum

Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño TULUM, Quintana Roo.- Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño, celebración a la que fueron invitados los hijos de los socios operadores y concesionarios.

De acuerdo con el secretario general del gremio, Irán Zapata Hipólito, por tercer año consecutivo se realizó esta verbena que además de festejar a los infantes, tuvo como propósito generar un ambiente de unidad y convivencia con la familia de los taxistas.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del sindicato, ubicado sobre la avenida principal de Tulum, lugar al que asistieron decenas de niños junto a sus padres, disfrutando así de un momento inolvidable.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum