Ir al contenido principal

Celebran el Día del Niño en sindicato de taxistas de Tulum

Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño TULUM, Quintana Roo.- Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño, celebración a la que fueron invitados los hijos de los socios operadores y concesionarios.

De acuerdo con el secretario general del gremio, Irán Zapata Hipólito, por tercer año consecutivo se realizó esta verbena que además de festejar a los infantes, tuvo como propósito generar un ambiente de unidad y convivencia con la familia de los taxistas.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del sindicato, ubicado sobre la avenida principal de Tulum, lugar al que asistieron decenas de niños junto a sus padres, disfrutando así de un momento inolvidable.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre