Ir al contenido principal

Celebran el Día del Niño en sindicato de taxistas de Tulum

Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño TULUM, Quintana Roo.- Con rifa de bicicletas, triciclos y juguetes, además de la presentación de payasos que amenizaron el evento, el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” organizó una fiesta para conmemorar el Día del Niño, celebración a la que fueron invitados los hijos de los socios operadores y concesionarios.

De acuerdo con el secretario general del gremio, Irán Zapata Hipólito, por tercer año consecutivo se realizó esta verbena que además de festejar a los infantes, tuvo como propósito generar un ambiente de unidad y convivencia con la familia de los taxistas.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del sindicato, ubicado sobre la avenida principal de Tulum, lugar al que asistieron decenas de niños junto a sus padres, disfrutando así de un momento inolvidable.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.