Ir al contenido principal

Aprehenden en FCP a acusado de violación

La Policía Ministerial logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 22 años de edad que es acusado de violación. El individuo quedó a disposición del juez penal de primera instancia de FCP - CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de investigación realizado por la Policía Ministerial se logró cumplimentar una orden de aprehensión emitida en el expediente 454/2016, bajo la causa penal 19/2016 en contra de R.J.T.D., de 22 años de edad, a quien se le imputa el delito de violación.

Tras cumplimentarse el mandamiento judicial y de acuerdo con los protocolos de actuación establecidos, el detenido fue certificado medicamente y  posteriormente quedó a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Felipe Carrillo Puerto que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la aplicación de la Ley con estricto apego a derecho y lo preceptos legales establecidos en el Sistema de Justicia Penal  Acusatoria Oral.

Boletín emitido por la FGE

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.