Ir al contenido principal

Aprehenden en FCP a acusado de violación

La Policía Ministerial logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 22 años de edad que es acusado de violación. El individuo quedó a disposición del juez penal de primera instancia de FCP - CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de investigación realizado por la Policía Ministerial se logró cumplimentar una orden de aprehensión emitida en el expediente 454/2016, bajo la causa penal 19/2016 en contra de R.J.T.D., de 22 años de edad, a quien se le imputa el delito de violación.

Tras cumplimentarse el mandamiento judicial y de acuerdo con los protocolos de actuación establecidos, el detenido fue certificado medicamente y  posteriormente quedó a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Felipe Carrillo Puerto que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la aplicación de la Ley con estricto apego a derecho y lo preceptos legales establecidos en el Sistema de Justicia Penal  Acusatoria Oral.

Boletín emitido por la FGE

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.