Ir al contenido principal

Aprehenden en FCP a acusado de violación

La Policía Ministerial logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 22 años de edad que es acusado de violación. El individuo quedó a disposición del juez penal de primera instancia de FCP - CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de investigación realizado por la Policía Ministerial se logró cumplimentar una orden de aprehensión emitida en el expediente 454/2016, bajo la causa penal 19/2016 en contra de R.J.T.D., de 22 años de edad, a quien se le imputa el delito de violación.

Tras cumplimentarse el mandamiento judicial y de acuerdo con los protocolos de actuación establecidos, el detenido fue certificado medicamente y  posteriormente quedó a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Felipe Carrillo Puerto que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la aplicación de la Ley con estricto apego a derecho y lo preceptos legales establecidos en el Sistema de Justicia Penal  Acusatoria Oral.

Boletín emitido por la FGE

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra