Ir al contenido principal

Celebran taxistas con comunicadores Día de la Libertad de Expresión

El sindicato de taxistas de Tulum organizó un convivio y rifa de regalos, teniendo como invitados a distinguidos comunicadores de este municipio TULUM, Quintana Roo.- Con motivo del Día de Libertad de Expresión, celebrado el pasado 7 de junio, el sindicato de taxistas de Tulum organizó un convivio y rifa de regalos, teniendo como invitados a distinguidos comunicadores de este municipio.

El secretario general del sindicato “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, externó a los periodistas su respeto y admiración por el trabajo que desempeñan, al informar a la ciudadanía sobre la actualidad en diferentes ámbitos. “Esta es una manera de valorar y demostrarles cuán importante es su trabajo para nosotros. Les agradezco por lo que hacen”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.