Ir al contenido principal

Hallan sin vida a hombre en cuarto de alquiler; se presume que hubo riña

El cuerpo del fallecido presentaba heridas en brazos y cuello. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino, de alrededor de unos 25 años de edad, fue hallada sin vida durante la mañana de este viernes 23 de junio en el interior de un cuarto de alquiler ubicado en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario.

Con lesiones en ambos brazos y el cuello, al parecer provocadas por arma blanca, alrededor de las 10:00 de la mañana fue encontrada una persona sin vida, quien respondía al nombre de Eduardo R. V., quien laboraba como cocinero en un hotel de la zona costera. Según información vertida por testigos, en el cuarto de renta habitaban dos personas, el hoy occiso y otro sujeto de quien se desconoce su paradero, aunque hay reportes de que temprano por la mañana arribaron a la cuartería tres sujetos, incluyendo al hoy fenecido. Se estima que fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando ocurrió el infortunio, producto de una riña en la que aparentemente hubo diferencias por dinero, y al calor de las copas, uno de ellos habría usado un arma blanca para herir de muerte al hoy fallecido, provocándole una letal herida en el cuello y en ambos brazos.

Fue unas tres horas más tarde cuando el propietario del inmueble solicitó el apoyo de la Policía, pues un charco de sangre comenzaba a salir por la puerta de la habitación, la cual da hacia la calle Orión Sur, en esquina con Venus Oriente. Más tarde, al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía y peritos especializados para dar fe de lo ocurrido e iniciar las pesquisas correspondientes. Previamente, la Policía municipal acordó la zona para evitar alteración en la escena del crimen.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum