Ir al contenido principal

Hallan sin vida a hombre en cuarto de alquiler; se presume que hubo riña

El cuerpo del fallecido presentaba heridas en brazos y cuello. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino, de alrededor de unos 25 años de edad, fue hallada sin vida durante la mañana de este viernes 23 de junio en el interior de un cuarto de alquiler ubicado en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario.

Con lesiones en ambos brazos y el cuello, al parecer provocadas por arma blanca, alrededor de las 10:00 de la mañana fue encontrada una persona sin vida, quien respondía al nombre de Eduardo R. V., quien laboraba como cocinero en un hotel de la zona costera. Según información vertida por testigos, en el cuarto de renta habitaban dos personas, el hoy occiso y otro sujeto de quien se desconoce su paradero, aunque hay reportes de que temprano por la mañana arribaron a la cuartería tres sujetos, incluyendo al hoy fenecido. Se estima que fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando ocurrió el infortunio, producto de una riña en la que aparentemente hubo diferencias por dinero, y al calor de las copas, uno de ellos habría usado un arma blanca para herir de muerte al hoy fallecido, provocándole una letal herida en el cuello y en ambos brazos.

Fue unas tres horas más tarde cuando el propietario del inmueble solicitó el apoyo de la Policía, pues un charco de sangre comenzaba a salir por la puerta de la habitación, la cual da hacia la calle Orión Sur, en esquina con Venus Oriente. Más tarde, al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía y peritos especializados para dar fe de lo ocurrido e iniciar las pesquisas correspondientes. Previamente, la Policía municipal acordó la zona para evitar alteración en la escena del crimen.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum