Ir al contenido principal

Hallan sin vida a hombre en cuarto de alquiler; se presume que hubo riña

El cuerpo del fallecido presentaba heridas en brazos y cuello. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino, de alrededor de unos 25 años de edad, fue hallada sin vida durante la mañana de este viernes 23 de junio en el interior de un cuarto de alquiler ubicado en el cruce de las calles Orión Sur y Venus Oriente, a escasos metros del Parque Rotario.

Con lesiones en ambos brazos y el cuello, al parecer provocadas por arma blanca, alrededor de las 10:00 de la mañana fue encontrada una persona sin vida, quien respondía al nombre de Eduardo R. V., quien laboraba como cocinero en un hotel de la zona costera. Según información vertida por testigos, en el cuarto de renta habitaban dos personas, el hoy occiso y otro sujeto de quien se desconoce su paradero, aunque hay reportes de que temprano por la mañana arribaron a la cuartería tres sujetos, incluyendo al hoy fenecido. Se estima que fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando ocurrió el infortunio, producto de una riña en la que aparentemente hubo diferencias por dinero, y al calor de las copas, uno de ellos habría usado un arma blanca para herir de muerte al hoy fallecido, provocándole una letal herida en el cuello y en ambos brazos.

Fue unas tres horas más tarde cuando el propietario del inmueble solicitó el apoyo de la Policía, pues un charco de sangre comenzaba a salir por la puerta de la habitación, la cual da hacia la calle Orión Sur, en esquina con Venus Oriente. Más tarde, al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía y peritos especializados para dar fe de lo ocurrido e iniciar las pesquisas correspondientes. Previamente, la Policía municipal acordó la zona para evitar alteración en la escena del crimen.

OTRAS PUBLICACIONES

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero