Ir al contenido principal

Ratifica CROC respaldo al PRI en Tulum

El comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, indicó que la organización mantiene su confianza y respaldo en el partido tricolor, de cara al proceso electoral del próximo año TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la asamblea municipal del PRI, celebrada el pasado 17 de junio en Tulum, el comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, indicó que la organización mantiene su confianza y respaldo en el partido tricolor, de cara al proceso electoral del próximo año.

Valoró la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, así como de la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, durante la asamblea municipal que se organizó con el propósito de designar delegados para la asamblea estatal que se organizará el 1 de julio, de donde se desprenderán representantes de Quintana Roo en la celebración de la XXII asamblea de carácter nacional.

“La encomienda que nos han dado nuestros dirigentes es seguir participando activamente en la política y de esa manera poder tener las posiciones que le corresponden a nuestra organización para poder seguir apoyando a nuestros agremiados y a sus familias”, indicó. De acuerdo con Cortés Méndez, la CROC en Tulum cuenta con alrededor de 2 mil 500 agremiados que laboran en diferentes centros de consumo de la Riviera Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum