Ir al contenido principal

Ratifica CROC respaldo al PRI en Tulum

El comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, indicó que la organización mantiene su confianza y respaldo en el partido tricolor, de cara al proceso electoral del próximo año TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la asamblea municipal del PRI, celebrada el pasado 17 de junio en Tulum, el comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, indicó que la organización mantiene su confianza y respaldo en el partido tricolor, de cara al proceso electoral del próximo año.

Valoró la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, así como de la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, durante la asamblea municipal que se organizó con el propósito de designar delegados para la asamblea estatal que se organizará el 1 de julio, de donde se desprenderán representantes de Quintana Roo en la celebración de la XXII asamblea de carácter nacional.

“La encomienda que nos han dado nuestros dirigentes es seguir participando activamente en la política y de esa manera poder tener las posiciones que le corresponden a nuestra organización para poder seguir apoyando a nuestros agremiados y a sus familias”, indicó. De acuerdo con Cortés Méndez, la CROC en Tulum cuenta con alrededor de 2 mil 500 agremiados que laboran en diferentes centros de consumo de la Riviera Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.