Ir al contenido principal

Ratifica CROC respaldo al PRI en Tulum

El comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, indicó que la organización mantiene su confianza y respaldo en el partido tricolor, de cara al proceso electoral del próximo año TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la asamblea municipal del PRI, celebrada el pasado 17 de junio en Tulum, el comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, indicó que la organización mantiene su confianza y respaldo en el partido tricolor, de cara al proceso electoral del próximo año.

Valoró la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, así como de la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, durante la asamblea municipal que se organizó con el propósito de designar delegados para la asamblea estatal que se organizará el 1 de julio, de donde se desprenderán representantes de Quintana Roo en la celebración de la XXII asamblea de carácter nacional.

“La encomienda que nos han dado nuestros dirigentes es seguir participando activamente en la política y de esa manera poder tener las posiciones que le corresponden a nuestra organización para poder seguir apoyando a nuestros agremiados y a sus familias”, indicó. De acuerdo con Cortés Méndez, la CROC en Tulum cuenta con alrededor de 2 mil 500 agremiados que laboran en diferentes centros de consumo de la Riviera Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.