Ir al contenido principal

Ratifica CROC respaldo al PRI en Tulum

El comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, indicó que la organización mantiene su confianza y respaldo en el partido tricolor, de cara al proceso electoral del próximo año TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la asamblea municipal del PRI, celebrada el pasado 17 de junio en Tulum, el comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, indicó que la organización mantiene su confianza y respaldo en el partido tricolor, de cara al proceso electoral del próximo año.

Valoró la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, así como de la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, durante la asamblea municipal que se organizó con el propósito de designar delegados para la asamblea estatal que se organizará el 1 de julio, de donde se desprenderán representantes de Quintana Roo en la celebración de la XXII asamblea de carácter nacional.

“La encomienda que nos han dado nuestros dirigentes es seguir participando activamente en la política y de esa manera poder tener las posiciones que le corresponden a nuestra organización para poder seguir apoyando a nuestros agremiados y a sus familias”, indicó. De acuerdo con Cortés Méndez, la CROC en Tulum cuenta con alrededor de 2 mil 500 agremiados que laboran en diferentes centros de consumo de la Riviera Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

#Cancun la presidenta municipal Mara Lezama, reprueba la represión contr...

Refuerza Sintra operativos en Tulum

El delegado Javier Salinas recomendó a conductores de transporte público mantener a la mano sus documentos, ya que advirtió que continuarán los operativos

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles