Ir al contenido principal

Disfruta Lupita Nyong’o de las bellezas naturales de Tulum

La actriz, ganadora de un Óscar por la película "12 años de esclavitud", quedó encantada con las bellezas naturales de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La actriz y directora de cine Lupita Nyong’o visitó recientemente el Caribe mexicano y quedó encantada con las bellezas naturales de Tulum.

La ganadora del Óscar en 2014 a la mejor actriz de reparto por la película “12 años de esclavitud”, nacida en la Ciudad de México y de origen keniano, compartió a través de redes sociales sus experiencias en el paraíso mexicano, expresando su admiración por este lugar.

Lugares como la zona arqueológica de Cobá, los canales de Chunyaxché y la laguna Ka’an Lu’um, fueron visitados por la actriz, quien también destacó la gastronomía de Tulum.

Lupita Nyong’o radica actualmente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sus padres, quienes se dedican a la política, son de origen keniano. Lupita nació en la Ciudad de México en 1983, pero un año después regresó a Kenia. Volvió a México por siete meses a la edad de 16 años, para aprender español, radicando en la ciudad de Taxco, Guerrero.

Adventures with Alessandro in the Mayan ruins of Cobá Aventuras con Alessandro en las ruinas Mayas de Cobá

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

¡Adiós, México! Ya te echo de menos.

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra