Ir al contenido principal

Disfruta Lupita Nyong’o de las bellezas naturales de Tulum

La actriz, ganadora de un Óscar por la película "12 años de esclavitud", quedó encantada con las bellezas naturales de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La actriz y directora de cine Lupita Nyong’o visitó recientemente el Caribe mexicano y quedó encantada con las bellezas naturales de Tulum.

La ganadora del Óscar en 2014 a la mejor actriz de reparto por la película “12 años de esclavitud”, nacida en la Ciudad de México y de origen keniano, compartió a través de redes sociales sus experiencias en el paraíso mexicano, expresando su admiración por este lugar.

Lugares como la zona arqueológica de Cobá, los canales de Chunyaxché y la laguna Ka’an Lu’um, fueron visitados por la actriz, quien también destacó la gastronomía de Tulum.

Lupita Nyong’o radica actualmente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sus padres, quienes se dedican a la política, son de origen keniano. Lupita nació en la Ciudad de México en 1983, pero un año después regresó a Kenia. Volvió a México por siete meses a la edad de 16 años, para aprender español, radicando en la ciudad de Taxco, Guerrero.

Adventures with Alessandro in the Mayan ruins of Cobá Aventuras con Alessandro en las ruinas Mayas de Cobá

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

¡Adiós, México! Ya te echo de menos.

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos