Ir al contenido principal

Disfruta Lupita Nyong’o de las bellezas naturales de Tulum

La actriz, ganadora de un Óscar por la película "12 años de esclavitud", quedó encantada con las bellezas naturales de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La actriz y directora de cine Lupita Nyong’o visitó recientemente el Caribe mexicano y quedó encantada con las bellezas naturales de Tulum.

La ganadora del Óscar en 2014 a la mejor actriz de reparto por la película “12 años de esclavitud”, nacida en la Ciudad de México y de origen keniano, compartió a través de redes sociales sus experiencias en el paraíso mexicano, expresando su admiración por este lugar.

Lugares como la zona arqueológica de Cobá, los canales de Chunyaxché y la laguna Ka’an Lu’um, fueron visitados por la actriz, quien también destacó la gastronomía de Tulum.

Lupita Nyong’o radica actualmente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sus padres, quienes se dedican a la política, son de origen keniano. Lupita nació en la Ciudad de México en 1983, pero un año después regresó a Kenia. Volvió a México por siete meses a la edad de 16 años, para aprender español, radicando en la ciudad de Taxco, Guerrero.

Adventures with Alessandro in the Mayan ruins of Cobá Aventuras con Alessandro en las ruinas Mayas de Cobá

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

¡Adiós, México! Ya te echo de menos.

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.