Ir al contenido principal

Disfruta Lupita Nyong’o de las bellezas naturales de Tulum

La actriz, ganadora de un Óscar por la película "12 años de esclavitud", quedó encantada con las bellezas naturales de Tulum TULUM, Quintana Roo.- La actriz y directora de cine Lupita Nyong’o visitó recientemente el Caribe mexicano y quedó encantada con las bellezas naturales de Tulum.

La ganadora del Óscar en 2014 a la mejor actriz de reparto por la película “12 años de esclavitud”, nacida en la Ciudad de México y de origen keniano, compartió a través de redes sociales sus experiencias en el paraíso mexicano, expresando su admiración por este lugar.

Lugares como la zona arqueológica de Cobá, los canales de Chunyaxché y la laguna Ka’an Lu’um, fueron visitados por la actriz, quien también destacó la gastronomía de Tulum.

Lupita Nyong’o radica actualmente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sus padres, quienes se dedican a la política, son de origen keniano. Lupita nació en la Ciudad de México en 1983, pero un año después regresó a Kenia. Volvió a México por siete meses a la edad de 16 años, para aprender español, radicando en la ciudad de Taxco, Guerrero.

Adventures with Alessandro in the Mayan ruins of Cobá Aventuras con Alessandro en las ruinas Mayas de Cobá

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

¡Adiós, México! Ya te echo de menos.

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre