Ir al contenido principal

Realizan tercera edición del Maratón Baile Fitness Tulum

Con la participación de unas 300 personas, el pasado viernes 30 de junio comenzó la tercera edición del Maratón Baile Fitness Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con la participación de unas 300 personas, el pasado viernes 30 de junio comenzó la tercera edición del Maratón Baile Fitness Tulum, en el parque Museo de la Cultura Maya, según dio a conocer el instructor y capacitador de baile fitness, Suriel Rojas Robles, quien forma parte del equipo organizador.

Precisó que el evento, patrocinado por el gobierno municipal, se ofreció de manera gratuita a cientos de personas con el propósito de fomentar la activación física en sus diferentes modalidades, en este caso, mediante el baile fitness.

Cabe resaltar que la jornada empezó en la Casa de la Cultura, desde el mediodía del viernes 30 de junio, con la impartición del taller de fusión de géneros, a cargo del capacitador Isaías Ruiz. Rojas Robles detalló que el sábado 1 de julio continuarían las actividades en torno a este maratón, comenzando con una clase para instructores en la Casa de la Cultura, a las 8:30 de la mañana; posteriormente, un taller de metodología y entrenamiento funcional, a cargo del capacitador Adán Olvera Lagunas, en la Casa de la Cultura, de 10:00 a 14:00 horas; más tarde, de 14:00 a 17:00 horas se realizaría un taller sorpresa, encabezado por Juan Guzmán, un reconocido capacitador de la ciudad de Oaxaca; y, para cerrar la jornada, nuevamente habría un Maratón Fitness, de 18:30 a 21:00 horas, en la Casa de la Cultura. Para cerrar la tercera edición del Maratón Baile Fitness Tulum, el 2 de julio se contempla una convivencia entre instructores y capacitadores en el cenote Manglex.

“El costo fue de 700 por taller. En este caso, los dos talleres que se cobraron fue la de fusión de géneros, de Isaías Ruiz, y el de entrenamiento funcional que dio Adán Olvera. Juan Guzmán va a dar un taller sorpresa, que ese sería gratuito para los que pagaron todo el paquete completo que costó mil 800 pesos para los de afuera, que en este caso se les incluía los tres talleres, los dos maratones, la clase para instructores y el hospedaje en habitación cuádruple, además de la entrada al cenote Manglex para la convivencia del día domingo”, precisó.

“La gente que quiera iniciar en este medio fitness, que quiera aprender, también puede tomar estos talleres, se puede integrar, puede preguntar. Acá en el municipio de Tulum, yo brindo los cursos de inducción para las personas que quieran ofrecer el baile fitness. Para mayores detalles, en Facebook me encuentran como Suri Rojas Robles. Mi número de teléfono es 984 216 5540”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...