Ir al contenido principal

Reportan suicidio de vocalista principal de Linkin Park

Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, se ha suicidado este jueves a los 41 años, informa el portal TMZ. El cantante se ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.) Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, se ha suicidado este jueves a los 41 años, informa TMZ. El cantante se ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.), detalla el portal citando fuentes policiales. Agrega que su cuerpo fue descubierto la mañana de este jueves.

Por ahora no hay confirmación oficial de su muerte.

Chester estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y con el alcohol durante años.

Confesó que en el pasado había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

El vocalista era una figura prominente en el mundo de 'rock'. En el 2007 la revista 'Hit Parader' colocó a Chester en el puesto 46 en la lista de los 100 mejores vocalistas de ese género de todos los tiempos. Además de cantante, Chester desempeñaba los roles de compositor y actor. También formó parte de la banda Dead By Sunrise.

Chester mantenía estrechas relaciones con Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento ‘grunge’, quien también se ahorcó en mayo pasado.

Con información de RT en Español

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

Busca el PRI reestructurarse en Quintana Roo de cara a comicios del 2021

El PRI busca renovar las dirigencias y consejos municipales de cara al proceso electoral que surtirá efecto el próximo año, declaró el secretario general del PRI en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.