Ir al contenido principal

Tulum Vegan Fest, del 14 al 16 de julio

Serán tres días de conferencias, comida vegana, música, yoga, limpieza de playas. Todo, enfocado en los animales, el cuidado del medio ambiente y la salud TULUM, QuintanaRoo.- En el marco de la quinta edición del Tulum Vegan Fest, la presidenta municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, comentó que será un evento en donde todos, tanto los omnívoros como los veganos, pueden participar en tres días de conferencias, comida vegana, música, yoga, limpieza de playas. Todo, enfocado en los animales, el cuidado del medio ambiente y la salud, que se llevará acabo del 14 al 16 de julio del presente año.

La presidenta municipal dijo que esta edición de festival vegano tendrá la finalidad de que se fomente el turismo de salud, un segmento que va en auge y en donde se busca posicionar al destino.

En la inauguración, que será el 14 de julio en punto de las 6:00 de la tarde en el domo deportivo del parque “Dos Aguas”, con entrada totalmente gratuita, se tendrá la presencia del embajador del Tulum Vegan Fest y conductor de televisión, Marco Antonio Regil, entre otros invitados.

Para mayores detalles, puede visitar el sitio tulumveganfest.com.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.