Ir al contenido principal

Aumenta padrón vehicular en Teloloapan

Con 27 elementos de tránsito, divididos en dos turnos, y cuatro unidades, se mantiene el orden vial y la integridad física de la ciudadanía en este municipio TELOLOAPAN, Guerrero.- El director municipal de Tránsito en Teloloapan, Guerrero, Luis Enrique Venegas Benítez, precisó que con 27 elementos de tránsito, divididos en dos turnos, y cuatro unidades, se mantiene el orden vial y la integridad física de la ciudadanía en este municipio.

Refirió que en los últimos años se ha observado un crecimiento demográfico en Teloloapan, lo que ha generado un incremento del padrón vehicular. Ante, esto, señaló que han aumentado las infracciones, pero siempre hay gente que queda inconforme, sin embargo, indicó que la dirección actúa con sentido humano, y por indicaciones del presidente municipal, Robell Urióstegui Patiño, siempre se toma en consideración el estado económico de la población.

En otro orden de ideas, detalló que en esta dirección solo se otorga la licencia de conducir de tipo B, la cual puede tener vigencia por cinco años, a un costo de 449 pesos, o de tres años, a un costo de 320 pesos.

“Estamos a la orden, con las puertas abiertas hacia la ciudadanía. Cualquier tipo de persona, sea de este municipio o foránea, estamos para servirle en esta dirección de Tránsito. Invitamos a la ciudadanía a que se conduzca con respeto y respetando las señales viales”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra