Ir al contenido principal

Aumenta padrón vehicular en Teloloapan

Con 27 elementos de tránsito, divididos en dos turnos, y cuatro unidades, se mantiene el orden vial y la integridad física de la ciudadanía en este municipio TELOLOAPAN, Guerrero.- El director municipal de Tránsito en Teloloapan, Guerrero, Luis Enrique Venegas Benítez, precisó que con 27 elementos de tránsito, divididos en dos turnos, y cuatro unidades, se mantiene el orden vial y la integridad física de la ciudadanía en este municipio.

Refirió que en los últimos años se ha observado un crecimiento demográfico en Teloloapan, lo que ha generado un incremento del padrón vehicular. Ante, esto, señaló que han aumentado las infracciones, pero siempre hay gente que queda inconforme, sin embargo, indicó que la dirección actúa con sentido humano, y por indicaciones del presidente municipal, Robell Urióstegui Patiño, siempre se toma en consideración el estado económico de la población.

En otro orden de ideas, detalló que en esta dirección solo se otorga la licencia de conducir de tipo B, la cual puede tener vigencia por cinco años, a un costo de 449 pesos, o de tres años, a un costo de 320 pesos.

“Estamos a la orden, con las puertas abiertas hacia la ciudadanía. Cualquier tipo de persona, sea de este municipio o foránea, estamos para servirle en esta dirección de Tránsito. Invitamos a la ciudadanía a que se conduzca con respeto y respetando las señales viales”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.