Ir al contenido principal

Definido, operativo vial durante festejos patrios

El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, aseguró que ya se ha definido el operativo vial que se establecerá durante la noche del 15 al 16 de septiembre, fecha en que se conmemora la Independencia de México TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, aseguró que ya se ha definido el operativo vial que se establecerá durante la noche del 15 al 16 de septiembre, fecha en que se conmemora el inicio de la lucha por la Independencia de México, hecho registrado en el año 1810.

En este sentido, el director hizo un llamado a la población para que evite excederse en la ingesta de bebidas alcohólicas en caso de conducir un vehículo. “Sabemos que este factor es causante de que haya accidentes graves. Si van a enfiestarse, dejar el vehículo en la casa”, sugirió.

Por otra parte, reportó que el regreso a clases de miles de alumnos en el municipio se llevó en completa normalidad. “En cuestión de vialidad distribuimos los elementos de tránsito en cada una de las escuelas para garantizar la seguridad de los estudiantes tanto en la entrada como en la salida, y hasta el momento todo ha funcionado bien. No hemos tenido problemas en cuestión de algún incidente o accidente en zonas escolares”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.