Ir al contenido principal

Definido, operativo vial durante festejos patrios

El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, aseguró que ya se ha definido el operativo vial que se establecerá durante la noche del 15 al 16 de septiembre, fecha en que se conmemora la Independencia de México TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, aseguró que ya se ha definido el operativo vial que se establecerá durante la noche del 15 al 16 de septiembre, fecha en que se conmemora el inicio de la lucha por la Independencia de México, hecho registrado en el año 1810.

En este sentido, el director hizo un llamado a la población para que evite excederse en la ingesta de bebidas alcohólicas en caso de conducir un vehículo. “Sabemos que este factor es causante de que haya accidentes graves. Si van a enfiestarse, dejar el vehículo en la casa”, sugirió.

Por otra parte, reportó que el regreso a clases de miles de alumnos en el municipio se llevó en completa normalidad. “En cuestión de vialidad distribuimos los elementos de tránsito en cada una de las escuelas para garantizar la seguridad de los estudiantes tanto en la entrada como en la salida, y hasta el momento todo ha funcionado bien. No hemos tenido problemas en cuestión de algún incidente o accidente en zonas escolares”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.