Ir al contenido principal

Regresa Genitallica a Mérida este 6 de octubre

Tras un año de no visitar el sureste, el grupo regiomontano Genitallica vuelve a Mérida el próximo 6 de octubre en la hacienda El Triunfo MÉRIDA, Yucatán.- Tras un año de no visitar el sureste, el grupo regiomontano Genitallica vuelve a Mérida el próximo 6 de octubre en la hacienda El Triunfo, esta vez con su tour “Bien intenso”, gira en la que también visitará Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Esta gira es en honor a su reciente álbum que incluye 23 temas y se encuentra disponible en todas las tiendas físicas y digitales del país.

Este show se destaca por un concepto renovado en el que, con la misma esencia de su ya larga trayectoria, los integrantes de la agrupación interpretarán temas de sus exitosos álbumes “A la larga te acostumbras” y el épico “Consexcuencias”, así como lo incluido en su nuevo material discográfico “Bien intenso”. Previo al show, se contará con la participación de un grupo local y la banda poblana Minerva, agrupación que recientemente estreno su single “Así” con el que acompaña a Genitallica en todo el tour.

Venta de boletos

Los accesos ya están a la venta en la plataforma www.tusboletos.mx y tienen un precio en preventa de $550 el VIP y $300 pesos el general.

Los puntos de venta son:

- Redicom Gran plaza.
- Ópticas Espadas. (Sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas).
- ADO: terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.

Venta en línea: http://bit.ly/2ve2DXn

Acerca de Genitallica

Genitallica es una banda rock mexicana que fusiona diversos estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae (en su último álbum). La banda ha realizado giras internacionales como "Tu lechita y a dormir" (2000-2002), "Pisa con cuidado" (2002-2004), "Cheleros somos y de gira andamos" (2005-2008). Con ellas han recorrido países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, EE. UU. y Puerto Rico. En estas giras han compartido escenario con bandas como Blur, Simple Plan, Café Tacuba, Control Machete, Resorte, Molotov, Inspector, El Gran Silencio, Illya Kuryaki and the Valderramas, King Changó, Todos Tus Muertos, A.N.I.M.A.L. y en su reciente visita a México con Kiss.

Sus canciones y vídeos se transmiten en radio y televisión (MTV La, Telehit, AXN, Puma TV, Much Music, Otro Rollo, etc.) en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Han sido nominados en los premios MTV iberoamericanos como "Video de la Gente Verano 2001" y en Las Lunas del Auditorio por "Mejor Show de Rock en Español otoño 2003".

Participó en las bandas sonoras de los largometrajes “Amarte duele” y “Santos peregrinos” y fue invitado a ser parte de los discos tributo a Hombres G y Soda Stereo, interpretando “Visita nuestro bar” y “Te hacen falta vitaminas” respectivamente.

Acerca de Minerva

Minerva se forma a finales de 2012, integrada por Beto (Voz), Toño (Guitarra), Jerry (Bajo) Y Alfonso( Bateria). En 2013 Graban “Vol.1”Bajo la producción de Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Control Machete, Kinky) y Beto. Masterizado por Tom Baker (Deftones,Velvet Revolver, Zoe).

En la actualidad, Minerva se encuentra promocionando su tercer sencillo “Así” como banda independiente.
Las presentaciones en vivo se caracterizan por la energía y su conexión con el público.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Piezas utilizadas durante la Guerra de Castas se exhiben en el Museo de la Cultura Maya

E n el lobby del Museo de la Cultura Maya, en la ciudad de Chetumal, se exhiben como piezas del mes una colección de armas y herramientas utilizadas durante la Guerra de Castas, procedentes de Tihosuco, donadas por sus habitantes con el objetivo de preservar la memoria histórica de la región. —Efectivamente, en el marco del aniversario de la Guerra de Castas —comentó la Secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan—  y cumpliendo con las indicaciones precisas del gobernador  Roberto Borge Angulo, se montó la exposición con el objetivo de difundir y mantener viva la memoria histórica de una época simbólica para nuestro Estado. Acorde con el Plan sexenal. En la cédula de referencia la antropóloga Lorena Careaga Viliesid apunta que, la Guerra de Castas (1847-1901), culminación de las continuas rebeliones mayas de la Colonia y con tintes de una verdadera guerra de independencia, se inició, según los yucatecos, la noche del 30 de julio de 1847, cuando el cacique Cecilio Chí tomó por s

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...