Ir al contenido principal

Regresa Genitallica a Mérida este 6 de octubre

Tras un año de no visitar el sureste, el grupo regiomontano Genitallica vuelve a Mérida el próximo 6 de octubre en la hacienda El Triunfo MÉRIDA, Yucatán.- Tras un año de no visitar el sureste, el grupo regiomontano Genitallica vuelve a Mérida el próximo 6 de octubre en la hacienda El Triunfo, esta vez con su tour “Bien intenso”, gira en la que también visitará Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Esta gira es en honor a su reciente álbum que incluye 23 temas y se encuentra disponible en todas las tiendas físicas y digitales del país.

Este show se destaca por un concepto renovado en el que, con la misma esencia de su ya larga trayectoria, los integrantes de la agrupación interpretarán temas de sus exitosos álbumes “A la larga te acostumbras” y el épico “Consexcuencias”, así como lo incluido en su nuevo material discográfico “Bien intenso”. Previo al show, se contará con la participación de un grupo local y la banda poblana Minerva, agrupación que recientemente estreno su single “Así” con el que acompaña a Genitallica en todo el tour.

Venta de boletos

Los accesos ya están a la venta en la plataforma www.tusboletos.mx y tienen un precio en preventa de $550 el VIP y $300 pesos el general.

Los puntos de venta son:

- Redicom Gran plaza.
- Ópticas Espadas. (Sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas).
- ADO: terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.

Venta en línea: http://bit.ly/2ve2DXn

Acerca de Genitallica

Genitallica es una banda rock mexicana que fusiona diversos estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae (en su último álbum). La banda ha realizado giras internacionales como "Tu lechita y a dormir" (2000-2002), "Pisa con cuidado" (2002-2004), "Cheleros somos y de gira andamos" (2005-2008). Con ellas han recorrido países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, EE. UU. y Puerto Rico. En estas giras han compartido escenario con bandas como Blur, Simple Plan, Café Tacuba, Control Machete, Resorte, Molotov, Inspector, El Gran Silencio, Illya Kuryaki and the Valderramas, King Changó, Todos Tus Muertos, A.N.I.M.A.L. y en su reciente visita a México con Kiss.

Sus canciones y vídeos se transmiten en radio y televisión (MTV La, Telehit, AXN, Puma TV, Much Music, Otro Rollo, etc.) en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Han sido nominados en los premios MTV iberoamericanos como "Video de la Gente Verano 2001" y en Las Lunas del Auditorio por "Mejor Show de Rock en Español otoño 2003".

Participó en las bandas sonoras de los largometrajes “Amarte duele” y “Santos peregrinos” y fue invitado a ser parte de los discos tributo a Hombres G y Soda Stereo, interpretando “Visita nuestro bar” y “Te hacen falta vitaminas” respectivamente.

Acerca de Minerva

Minerva se forma a finales de 2012, integrada por Beto (Voz), Toño (Guitarra), Jerry (Bajo) Y Alfonso( Bateria). En 2013 Graban “Vol.1”Bajo la producción de Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Control Machete, Kinky) y Beto. Masterizado por Tom Baker (Deftones,Velvet Revolver, Zoe).

En la actualidad, Minerva se encuentra promocionando su tercer sencillo “Así” como banda independiente.
Las presentaciones en vivo se caracterizan por la energía y su conexión con el público.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Certidumbre laboral a más de mil trabajadores de salud en Yucatán

M ás de mil 200 empleados del sector salud de Yucatán recibieron este día sus nombramientos de basificación o cambio en el tabulador salarial, con lo que se continúa otorgando certidumbre laboral a los trabajadores y sus familias. En ceremonia celebrada en el teatro “Armando Manzanero” de esta capital, la Gobernadora Ortega Pacheco entregó dichos documentos a los servidores públicos de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), lo que les garantiza gozar, además de una mejora en sus percepciones, de los beneficios de la seguridad social. Acompañada del titular de la SSY, Álvaro Quijano Vivas, y del secretario general de la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Alvar Rubio Rodríguez, la titular del Poder Ejecutivo resaltó la importancia de la labor que realiza el personal de la dependencia en la entidad, por lo que calificó este acto de verdadera justicia laboral. “Ustedes son importantes en este Gobierno y les hemos cumplido la palab

A más de 134 mil bovinos asciende el hato ganadero en Quintana Roo: SEDARI

A más de 134 mil cabezas de bovinos asciende el hato ganadero en la entidad, lo que ha permitido consolidar los sistema producto y estatus sanitario, informó el subsecretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo, Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari), Orlando Bellos Velázquez. Explicó que gracias al fortalecimiento de programas dirigidos al mejoramiento genético del sector ganadero, se ha logrado mantener dicha cifra, pese a la crisis económica y problemas meteorológicos que se presentaron durante el presente año. Indicó que el sector ganadero gana un mayor impulso, mediante la consolidación de las cadenas productivas, que van desde la engorda de bovinos, carne, leche y criaderos de novillos, siendo alrededor de tres mil 600 productores, de los cuales tres mil 300 se dedican al sector carne, más de 250 son lecheros y entre 50 a 100 son medianos y pequeños ganaderos. El entrevistado, puntualizó que para el gobierno de Roberto Borge Angulo y el titular de la SEDARI, Gab

Expectativa en BJ para esta temporada se ubica entre el 85 y 90 por ciento

“La expectativa para esta temporada está entre el 85 y 90 por ciento, lo que la hace muy prometedora”, señaló el octavo regidor en Benito Juárez, Julián Aguilar Estrada, comisionado en el área de Turismo, quien aseguró que en este 2011 hubo un crecimiento del 4 por ciento con respecto al año anterior, lo que da confianza en que irán mejorando las cosas y, sobre todo, que el turismo seguirá llegando a este destino, lo cual es alentador porque permitirá —dijo— mantener a los empleados del Ayuntamiento y la infraestructura que se tiene. Indicó que se sigue atendiendo como prioridad la seguridad del municipio, dotando de equipamiento, de patrullas y de todos los elementos que están al alcance a la corporación tanto turística como la de la ciudad. “De esta forma mantenemos aún viva la expectativa de que poco a poco vayamos reduciendo los índices delictivos y que esto dé la certeza a la ciudadanía y a los turistas de que cada día estamos en posibilidades de cumplir con nuestra obligación