Ir al contenido principal

Regresa Genitallica a Mérida este 6 de octubre

Tras un año de no visitar el sureste, el grupo regiomontano Genitallica vuelve a Mérida el próximo 6 de octubre en la hacienda El Triunfo MÉRIDA, Yucatán.- Tras un año de no visitar el sureste, el grupo regiomontano Genitallica vuelve a Mérida el próximo 6 de octubre en la hacienda El Triunfo, esta vez con su tour “Bien intenso”, gira en la que también visitará Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Esta gira es en honor a su reciente álbum que incluye 23 temas y se encuentra disponible en todas las tiendas físicas y digitales del país.

Este show se destaca por un concepto renovado en el que, con la misma esencia de su ya larga trayectoria, los integrantes de la agrupación interpretarán temas de sus exitosos álbumes “A la larga te acostumbras” y el épico “Consexcuencias”, así como lo incluido en su nuevo material discográfico “Bien intenso”. Previo al show, se contará con la participación de un grupo local y la banda poblana Minerva, agrupación que recientemente estreno su single “Así” con el que acompaña a Genitallica en todo el tour.

Venta de boletos

Los accesos ya están a la venta en la plataforma www.tusboletos.mx y tienen un precio en preventa de $550 el VIP y $300 pesos el general.

Los puntos de venta son:

- Redicom Gran plaza.
- Ópticas Espadas. (Sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas).
- ADO: terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.

Venta en línea: http://bit.ly/2ve2DXn

Acerca de Genitallica

Genitallica es una banda rock mexicana que fusiona diversos estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae (en su último álbum). La banda ha realizado giras internacionales como "Tu lechita y a dormir" (2000-2002), "Pisa con cuidado" (2002-2004), "Cheleros somos y de gira andamos" (2005-2008). Con ellas han recorrido países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, EE. UU. y Puerto Rico. En estas giras han compartido escenario con bandas como Blur, Simple Plan, Café Tacuba, Control Machete, Resorte, Molotov, Inspector, El Gran Silencio, Illya Kuryaki and the Valderramas, King Changó, Todos Tus Muertos, A.N.I.M.A.L. y en su reciente visita a México con Kiss.

Sus canciones y vídeos se transmiten en radio y televisión (MTV La, Telehit, AXN, Puma TV, Much Music, Otro Rollo, etc.) en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Han sido nominados en los premios MTV iberoamericanos como "Video de la Gente Verano 2001" y en Las Lunas del Auditorio por "Mejor Show de Rock en Español otoño 2003".

Participó en las bandas sonoras de los largometrajes “Amarte duele” y “Santos peregrinos” y fue invitado a ser parte de los discos tributo a Hombres G y Soda Stereo, interpretando “Visita nuestro bar” y “Te hacen falta vitaminas” respectivamente.

Acerca de Minerva

Minerva se forma a finales de 2012, integrada por Beto (Voz), Toño (Guitarra), Jerry (Bajo) Y Alfonso( Bateria). En 2013 Graban “Vol.1”Bajo la producción de Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Control Machete, Kinky) y Beto. Masterizado por Tom Baker (Deftones,Velvet Revolver, Zoe).

En la actualidad, Minerva se encuentra promocionando su tercer sencillo “Así” como banda independiente.
Las presentaciones en vivo se caracterizan por la energía y su conexión con el público.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal