Ir al contenido principal

Celebran con éxito en Chetumal tradicional desfile de 16 de septiembre

Con la participación de más de cinco mil personas, el desfile tomó ruta alrededor de las 8:30 horas desde el Museo de la Cultura Maya hasta llegar al Palacio de Gobierno CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Eduardo José Flores Casares, comentó que con éxito se celebró el desfile cívico del pasado 16 de septiembre en la ciudad de Chetumal, para conmemorar el 207 aniversario del inicio del movimiento armado por la Independencia de México.

Con la participación de más de cinco mil personas, entre estudiantes, elementos de fuerzas armadas, profesores y organizadores, el desfile tomó ruta alrededor de las 8:30 horas desde el Museo de la Cultura Maya hasta llegar al Palacio de Gobierno, donde se encontraba el gobernador Carlos Joaquín González, acompañado de sus más cercanos colaboradores.

El evento duró alrededor de hora y media, y significó el cierre de esta fecha conmemorativa que dio inicio con el tradicional Grito de Independencia, durante la noche del 15 de septiembre en el balcón del Palacio de Gobierno, a cargo del mandatario Joaquín González.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.