Ir al contenido principal

Celebran con éxito en Chetumal tradicional desfile de 16 de septiembre

Con la participación de más de cinco mil personas, el desfile tomó ruta alrededor de las 8:30 horas desde el Museo de la Cultura Maya hasta llegar al Palacio de Gobierno CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Eduardo José Flores Casares, comentó que con éxito se celebró el desfile cívico del pasado 16 de septiembre en la ciudad de Chetumal, para conmemorar el 207 aniversario del inicio del movimiento armado por la Independencia de México.

Con la participación de más de cinco mil personas, entre estudiantes, elementos de fuerzas armadas, profesores y organizadores, el desfile tomó ruta alrededor de las 8:30 horas desde el Museo de la Cultura Maya hasta llegar al Palacio de Gobierno, donde se encontraba el gobernador Carlos Joaquín González, acompañado de sus más cercanos colaboradores.

El evento duró alrededor de hora y media, y significó el cierre de esta fecha conmemorativa que dio inicio con el tradicional Grito de Independencia, durante la noche del 15 de septiembre en el balcón del Palacio de Gobierno, a cargo del mandatario Joaquín González.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.