Ir al contenido principal

Celebran con éxito en Chetumal tradicional desfile de 16 de septiembre

Con la participación de más de cinco mil personas, el desfile tomó ruta alrededor de las 8:30 horas desde el Museo de la Cultura Maya hasta llegar al Palacio de Gobierno CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Eduardo José Flores Casares, comentó que con éxito se celebró el desfile cívico del pasado 16 de septiembre en la ciudad de Chetumal, para conmemorar el 207 aniversario del inicio del movimiento armado por la Independencia de México.

Con la participación de más de cinco mil personas, entre estudiantes, elementos de fuerzas armadas, profesores y organizadores, el desfile tomó ruta alrededor de las 8:30 horas desde el Museo de la Cultura Maya hasta llegar al Palacio de Gobierno, donde se encontraba el gobernador Carlos Joaquín González, acompañado de sus más cercanos colaboradores.

El evento duró alrededor de hora y media, y significó el cierre de esta fecha conmemorativa que dio inicio con el tradicional Grito de Independencia, durante la noche del 15 de septiembre en el balcón del Palacio de Gobierno, a cargo del mandatario Joaquín González.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.