Ir al contenido principal

Confían en que Carlos Joaquín será de los mejores gobernadores de Q. Roo

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, consideró que Carlos Joaquín González se convertirá en uno de los mejores gobernadores en la historia de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, consideró que Carlos Joaquín González se convertirá en uno de los mejores gobernadores en la historia de Quintana Roo.

Invitado a la presentación del primer informe de gobierno que Joaquín González rindió el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Chetumal, Márquez Márquez reconoció el trabajo del mandatario cozumeleño, asegurando que la experiencia como alcalde, como legislador y como funcionario federal lo respaldan para sacar adelante al estado del bache en que se encontraba. “Es una administración en la que ya se está notando la mano de él, de poner orden, de poner disciplina. Él ya fue alcalde, diputado, es contador, entonces sabe lo que necesita este estado. Felicitarlo porque este primer año, como primer logró, le apostó mucho al tema de la seguridad, reforzó la seguridad, triplicó la policía, los equipó. Lleva rumbo, y en el primer año ya hay resultados y vaya que no le tocó tan flexible”, dijo.

“Estoy seguro que, si en un año ya tienes orden, disciplina, ajustaste los presupuestos, y de manera muy clara pones tus prioridades como seguridad, desarrollo turístico, infraestructura, salud, los resultados estarán llegando en los próximos años. Soy un convencido de que Carlos Joaquín va a ser de los mejores gobernadores que tenga este estado. Tengo la fortuna de haber trabajado con él cuando era subsecretario de Turismo, y en Guanajuato nos apoyó siempre. Sabemos de su capacidad y compromiso”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.