Ir al contenido principal

Confían en que Carlos Joaquín será de los mejores gobernadores de Q. Roo

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, consideró que Carlos Joaquín González se convertirá en uno de los mejores gobernadores en la historia de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, consideró que Carlos Joaquín González se convertirá en uno de los mejores gobernadores en la historia de Quintana Roo.

Invitado a la presentación del primer informe de gobierno que Joaquín González rindió el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Chetumal, Márquez Márquez reconoció el trabajo del mandatario cozumeleño, asegurando que la experiencia como alcalde, como legislador y como funcionario federal lo respaldan para sacar adelante al estado del bache en que se encontraba. “Es una administración en la que ya se está notando la mano de él, de poner orden, de poner disciplina. Él ya fue alcalde, diputado, es contador, entonces sabe lo que necesita este estado. Felicitarlo porque este primer año, como primer logró, le apostó mucho al tema de la seguridad, reforzó la seguridad, triplicó la policía, los equipó. Lleva rumbo, y en el primer año ya hay resultados y vaya que no le tocó tan flexible”, dijo.

“Estoy seguro que, si en un año ya tienes orden, disciplina, ajustaste los presupuestos, y de manera muy clara pones tus prioridades como seguridad, desarrollo turístico, infraestructura, salud, los resultados estarán llegando en los próximos años. Soy un convencido de que Carlos Joaquín va a ser de los mejores gobernadores que tenga este estado. Tengo la fortuna de haber trabajado con él cuando era subsecretario de Turismo, y en Guanajuato nos apoyó siempre. Sabemos de su capacidad y compromiso”, expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.