Ir al contenido principal

Detallan ruta de desfile del 16 de septiembre

El director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, ofreció detalles sobre el desfile que se realizará el próximo 16 de septiembre TULUM, Quintana Roo.- El director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, ofreció detalles sobre el desfile que se realizará el próximo 16 de septiembre para conmemorar el 207 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, en 1810.

Precisó que está previsto que los contingentes se reúnan en los terrenos de la Expoferia y que el desfile dé inicio a partir de las 8:00 de la mañana, partiendo sobre la calle Gama Oriente y continuando sobre la Avenida Satélite Sur, para posteriormente doblar hacia la avenida principal y finalizar frente al Palacio Municipal.

En cuanto a la noche del Grito de Independencia, aseguró que se desplegará un operativo vial para garantizar el orden, y en cuanto a seguridad pública, indicó que se mantendrá la vigilancia en las colonias para evitar hurtos mientras la población se encuentre concentrada en dicho evento.

Sin cristalazos

En otro tema, el director señaló que en últimamente no han ocurrido cristalazos en la zona de playas debido a que se han colocado elementos en esta área. En este sentido, prefirió omitir el número total de elementos policíacos con que cuenta la corporación, aduciendo temas de seguridad, sin embargo, completó que existe personal suficiente para cubrir todas las áreas del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...