Ir al contenido principal

Detallan ruta de desfile del 16 de septiembre

El director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, ofreció detalles sobre el desfile que se realizará el próximo 16 de septiembre TULUM, Quintana Roo.- El director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, ofreció detalles sobre el desfile que se realizará el próximo 16 de septiembre para conmemorar el 207 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, en 1810.

Precisó que está previsto que los contingentes se reúnan en los terrenos de la Expoferia y que el desfile dé inicio a partir de las 8:00 de la mañana, partiendo sobre la calle Gama Oriente y continuando sobre la Avenida Satélite Sur, para posteriormente doblar hacia la avenida principal y finalizar frente al Palacio Municipal.

En cuanto a la noche del Grito de Independencia, aseguró que se desplegará un operativo vial para garantizar el orden, y en cuanto a seguridad pública, indicó que se mantendrá la vigilancia en las colonias para evitar hurtos mientras la población se encuentre concentrada en dicho evento.

Sin cristalazos

En otro tema, el director señaló que en últimamente no han ocurrido cristalazos en la zona de playas debido a que se han colocado elementos en esta área. En este sentido, prefirió omitir el número total de elementos policíacos con que cuenta la corporación, aduciendo temas de seguridad, sin embargo, completó que existe personal suficiente para cubrir todas las áreas del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo