Ir al contenido principal

Detallan ruta de desfile del 16 de septiembre

El director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, ofreció detalles sobre el desfile que se realizará el próximo 16 de septiembre TULUM, Quintana Roo.- El director de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, ofreció detalles sobre el desfile que se realizará el próximo 16 de septiembre para conmemorar el 207 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, en 1810.

Precisó que está previsto que los contingentes se reúnan en los terrenos de la Expoferia y que el desfile dé inicio a partir de las 8:00 de la mañana, partiendo sobre la calle Gama Oriente y continuando sobre la Avenida Satélite Sur, para posteriormente doblar hacia la avenida principal y finalizar frente al Palacio Municipal.

En cuanto a la noche del Grito de Independencia, aseguró que se desplegará un operativo vial para garantizar el orden, y en cuanto a seguridad pública, indicó que se mantendrá la vigilancia en las colonias para evitar hurtos mientras la población se encuentre concentrada en dicho evento.

Sin cristalazos

En otro tema, el director señaló que en últimamente no han ocurrido cristalazos en la zona de playas debido a que se han colocado elementos en esta área. En este sentido, prefirió omitir el número total de elementos policíacos con que cuenta la corporación, aduciendo temas de seguridad, sin embargo, completó que existe personal suficiente para cubrir todas las áreas del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026 Haydee Pastrana, directora general de Turismo

    Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026   Haydee Pastrana, directora general de Turismo, adelantó que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes podría realizar una asamblea en Tulum entre finales de mayo e inicios de junio, como parte de los acuerdos logrados durante el Tianguis Turístico de México.   Tulum, Quintana  Roo.—  Tulum busca reforzar su presencia en el mercado turístico nacional con nuevas alianzas estratégicas, luego de su participación en el  Tianguis Turístico de México 2026 , realizado en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de abril.   La directora general de Turismo de Tulum,  Haydee Pastrana , informó que uno de los principales resultados del encuentro fue el acercamiento con la  Asociación Mexicana de Agencias de Viajes , cuyos integrantes podrían realizar una asamblea en este destino del Caribe Mexicano entre finales de mayo e inicios de junio.   D...

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Ya no hay autorización para anuncios espectaculares, reitera gobierno municipal

El director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado Saldaña, recordó que una vez aprobado el reglamento de Imagen Urbana de esta demarcación, ya no se encuentra autorizada la instalación de anuncios espectaculares.

'La Europea' se abre espacio en Tulum

Con 50 tiendas en la República Mexicana y con más de 60 años de experiencia desde su fundación en 1953, el grupo especializado en venta de vinos, licores, bacalao y alimentos gourmet, La Europea, pone sus ojos en Tulum