Ir al contenido principal

Realiza dirigente de la CROC gira de trabajo por Quintana Roo

En Cancún, el secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, propuso a Martín de la Cruz como candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, y a Mario Machuca como senador SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, inició una gira de trabajo por Quintana Roo, teniendo como primer punto al municipio de Solidaridad.

Acompañado por el líder estatal del gremio, Martín de la Cruz Gómez, y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, entre otros, el también senador González Cuevas recordó que en este sindicato además de ofrecer apoyo al trabajador, también es de interés su familia.

“A veces la familia del trabajador tiene un problema donde vive, igual ahí tenemos que atenderlos.  Tenemos programas de prevención del delito, hay gente profesionistas en materia civil, laboral, penal, que ayuda y orienta a la gente cuando le roban su casa, cuando le roban su carro. Llega aquí y se le ayuda, no solamente para la denuncia sino hasta tener los resultados”, precisó.

“Tenemos también el programa de la Congregación María Trinitaria, mediante el cual conseguimos productos subsidiados al 50 por ciento. Se entrega cemento, útiles escolares, zapatos y todo ese tipo de cosas. Todos estos programas se hacen a través del trabajo que hacemos todos y que no lo marca el estatuto claramente, pero sí dice que uno tiene que procurar mejorar la economía de los trabajadores”, sostuvo.

Continuando con su gira, el secretario general de la CROC más tarde se desplazó a la ciudad de Cancún, acompañado por el secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, a quien propuso, a reserva de lo que se decida al interior de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ser candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, al igual que al diputado federal Mario Machuca, como senador. Todo esto, de cara al proceso electoral del próximo año.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...