Ir al contenido principal

Realiza dirigente de la CROC gira de trabajo por Quintana Roo

En Cancún, el secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, propuso a Martín de la Cruz como candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, y a Mario Machuca como senador SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, inició una gira de trabajo por Quintana Roo, teniendo como primer punto al municipio de Solidaridad.

Acompañado por el líder estatal del gremio, Martín de la Cruz Gómez, y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, entre otros, el también senador González Cuevas recordó que en este sindicato además de ofrecer apoyo al trabajador, también es de interés su familia.

“A veces la familia del trabajador tiene un problema donde vive, igual ahí tenemos que atenderlos.  Tenemos programas de prevención del delito, hay gente profesionistas en materia civil, laboral, penal, que ayuda y orienta a la gente cuando le roban su casa, cuando le roban su carro. Llega aquí y se le ayuda, no solamente para la denuncia sino hasta tener los resultados”, precisó.

“Tenemos también el programa de la Congregación María Trinitaria, mediante el cual conseguimos productos subsidiados al 50 por ciento. Se entrega cemento, útiles escolares, zapatos y todo ese tipo de cosas. Todos estos programas se hacen a través del trabajo que hacemos todos y que no lo marca el estatuto claramente, pero sí dice que uno tiene que procurar mejorar la economía de los trabajadores”, sostuvo.

Continuando con su gira, el secretario general de la CROC más tarde se desplazó a la ciudad de Cancún, acompañado por el secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, a quien propuso, a reserva de lo que se decida al interior de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ser candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, al igual que al diputado federal Mario Machuca, como senador. Todo esto, de cara al proceso electoral del próximo año.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Designan a nuevo encargado de Zofemat en Tulum

En sustitución de Zamir Farah Ceh, fue designado como nuevo director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el municipio de Tulum, el ciudadano Jorge Alberto Lamas Valverde