Ir al contenido principal

Triplica CTM número de agremiados en últimos seis años

Jorge Xiu Manzanero, secretario en Tulum de la CTM, señaló que cuando tomó el cargo de líder de esta organización había cerca de 600 agremiados; hoy, dijo, hay alrededor de mil 800 sindicalizados TULUM, Quintana Roo.- El secretario general en Tulum de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jorge Luis Xiu Manzanero, señaló que este gremio continúa creciendo en el municipio y se ha convertido en un referente de apoyo para los trabajadores sindicalizados.

Recordó que hace seis años, cuando tomó el cargo como líder de la organización, había alrededor de 600 trabajadores sindicalizados, y ahora hay cerca de mil 800, quienes laboran en diferentes ramos como la construcción, carpintería, venta de productos y la industria hotelera.

Apuntó que las puertas de la CTM están abiertas para todo aquel trabajador que desee adherirse, agregando que hay mucho trabajo, principalmente en el ramo de la construcción.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre