Ir al contenido principal

Triplica CTM número de agremiados en últimos seis años

Jorge Xiu Manzanero, secretario en Tulum de la CTM, señaló que cuando tomó el cargo de líder de esta organización había cerca de 600 agremiados; hoy, dijo, hay alrededor de mil 800 sindicalizados TULUM, Quintana Roo.- El secretario general en Tulum de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jorge Luis Xiu Manzanero, señaló que este gremio continúa creciendo en el municipio y se ha convertido en un referente de apoyo para los trabajadores sindicalizados.

Recordó que hace seis años, cuando tomó el cargo como líder de la organización, había alrededor de 600 trabajadores sindicalizados, y ahora hay cerca de mil 800, quienes laboran en diferentes ramos como la construcción, carpintería, venta de productos y la industria hotelera.

Apuntó que las puertas de la CTM están abiertas para todo aquel trabajador que desee adherirse, agregando que hay mucho trabajo, principalmente en el ramo de la construcción.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.