Ir al contenido principal

Triplica CTM número de agremiados en últimos seis años

Jorge Xiu Manzanero, secretario en Tulum de la CTM, señaló que cuando tomó el cargo de líder de esta organización había cerca de 600 agremiados; hoy, dijo, hay alrededor de mil 800 sindicalizados TULUM, Quintana Roo.- El secretario general en Tulum de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jorge Luis Xiu Manzanero, señaló que este gremio continúa creciendo en el municipio y se ha convertido en un referente de apoyo para los trabajadores sindicalizados.

Recordó que hace seis años, cuando tomó el cargo como líder de la organización, había alrededor de 600 trabajadores sindicalizados, y ahora hay cerca de mil 800, quienes laboran en diferentes ramos como la construcción, carpintería, venta de productos y la industria hotelera.

Apuntó que las puertas de la CTM están abiertas para todo aquel trabajador que desee adherirse, agregando que hay mucho trabajo, principalmente en el ramo de la construcción.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.