Ir al contenido principal

Triplica CTM número de agremiados en últimos seis años

Jorge Xiu Manzanero, secretario en Tulum de la CTM, señaló que cuando tomó el cargo de líder de esta organización había cerca de 600 agremiados; hoy, dijo, hay alrededor de mil 800 sindicalizados TULUM, Quintana Roo.- El secretario general en Tulum de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jorge Luis Xiu Manzanero, señaló que este gremio continúa creciendo en el municipio y se ha convertido en un referente de apoyo para los trabajadores sindicalizados.

Recordó que hace seis años, cuando tomó el cargo como líder de la organización, había alrededor de 600 trabajadores sindicalizados, y ahora hay cerca de mil 800, quienes laboran en diferentes ramos como la construcción, carpintería, venta de productos y la industria hotelera.

Apuntó que las puertas de la CTM están abiertas para todo aquel trabajador que desee adherirse, agregando que hay mucho trabajo, principalmente en el ramo de la construcción.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar