Ir al contenido principal

Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

En sustitución de Eugenio Cante Balam, quien renunció a su cargo por motivos de salud, Yuriko Yeekón Guzmán tomó posesión como segundo regidor en el Ayuntamiento de Tulum TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Eugenio Cante Balam, quien renunció a su cargo por motivos de salud, Yuriko Yeekón Guzmán tomó posesión como segundo regidor, luego de que su nombramiento se formalizara el pasado 28 de septiembre mediante la vigesimosexta sesión ordinaria de cabildo.

Yeekón Guzmán, quien al igual que su antecesor pertenece a las filas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), afirmó que retomará el trabajo que hasta antes de su renuncia había hecho Cante Balam al frente de la Comisión de Turismo y Ecología. “Ya tuve una reunión con el director de Turismo para darle seguimiento a los trabajos que tiene”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.