Ir al contenido principal

Destacan socios trabajo de Irán Zapata al frente de sindicato de taxistas

Socios concesionarios destacan la labor de Irán Zapata al frente del sindicato de taxistas de Tulum, en temas puntuales como el rescate financiero del gremio y el proyecto de nuevas instalaciones TULUM, Quintana Roo.- Cuando Irán Zapata Hipólito, secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” tomó las riendas de esta organización hace tres años, tan grandes eran las deudas que incluso las instalaciones ubicadas sobre la avenida principal de Tulum estaban en riesgo de ser embargadas, recordó la socia concesionaria de este gremio, Teresa Carballo.

Tres años después, dijo, estas deudas fueron saneadas, gracias al importante trabajo que ha hecho el comité directivo encabezado por Zapata Hipólito, y hasta ha habido oportunidad para echar a andar el proyecto de unas nuevas instalaciones que estarán ubicadas en el km 5 de la carretera Tulum-Cobá, en un predio de 16 hectáreas.

Por todo esto, señaló la socia, es necesario que Zapata Hipólito sea reelegido, pues es importante que le dé continuidad a este proyecto para que pueda ser cristalizado. “Porque si se lo dejamos a otro, nos ha pasado: se roban todo”, aseveró.

Las puertas para una hipotética reelección están abiertas, pues en la quinta asamblea ordinaria del sindicato, celebrada el pasado 1 de octubre, se anunció la convocatoria que valida la posible reelección por un período más del actual comité directivo.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...