Ir al contenido principal

Reportan sustancias arrojadas desde avioneta; información no fue confirmada

Una llamada al número de emergencias 911, activó una intensa movilización policíaca durante la noche del pasado lunes en los tres poblados de la zona de transición de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Una llamada al número de emergencias 911, activó una intensa movilización policíaca durante la noche del pasado lunes en los tres poblados de la zona de transición de Tulum: Macario Gómez, Francisco Uh May y Manuel Antonio Ay.

La causa de la movilización de una caravana de la Policía municipal, encabezada por el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Gabriel González Ornelas, se originó por un reporte que indicaba la presencia de una supuesta avioneta cuyos tripulantes habrían arrojado sustancias desconocidas que generaron un olor desagradable en la zona. Más tarde, otras versiones empezaron a circular, entre ellas, el supuesto esparcimiento de vísceras de animales a lo largo de la carretera estatal Tulum-Cobá, en el tramo comprendido entre los tres poblados.

Tras un par de horas, el operativo que dio inicio alrededor de las 9:00 de la noche y que incluyó recorridos por diferentes brechas, finalizó sin que se pudiera confirmar el suceso reportado.

OTRAS PUBLICACIONES

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

Cenotes de Tulum