Ir al contenido principal

Reportan sustancias arrojadas desde avioneta; información no fue confirmada

Una llamada al número de emergencias 911, activó una intensa movilización policíaca durante la noche del pasado lunes en los tres poblados de la zona de transición de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Una llamada al número de emergencias 911, activó una intensa movilización policíaca durante la noche del pasado lunes en los tres poblados de la zona de transición de Tulum: Macario Gómez, Francisco Uh May y Manuel Antonio Ay.

La causa de la movilización de una caravana de la Policía municipal, encabezada por el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Gabriel González Ornelas, se originó por un reporte que indicaba la presencia de una supuesta avioneta cuyos tripulantes habrían arrojado sustancias desconocidas que generaron un olor desagradable en la zona. Más tarde, otras versiones empezaron a circular, entre ellas, el supuesto esparcimiento de vísceras de animales a lo largo de la carretera estatal Tulum-Cobá, en el tramo comprendido entre los tres poblados.

Tras un par de horas, el operativo que dio inicio alrededor de las 9:00 de la noche y que incluyó recorridos por diferentes brechas, finalizó sin que se pudiera confirmar el suceso reportado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

¿Malayo o malasio? El gentilicio de los habitantes de Malasia

Tras la caída del avión de la compañía Malaysia Airlines en Ucrania, mucho se ha hablado de Malasia, país asiático que tenía como destino la aeronave, y surge una duda en cuanto al gentilicio de sus habitantes: ¿malayo o malasio?

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”