Ir al contenido principal

Reportan sustancias arrojadas desde avioneta; información no fue confirmada

Una llamada al número de emergencias 911, activó una intensa movilización policíaca durante la noche del pasado lunes en los tres poblados de la zona de transición de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Una llamada al número de emergencias 911, activó una intensa movilización policíaca durante la noche del pasado lunes en los tres poblados de la zona de transición de Tulum: Macario Gómez, Francisco Uh May y Manuel Antonio Ay.

La causa de la movilización de una caravana de la Policía municipal, encabezada por el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Gabriel González Ornelas, se originó por un reporte que indicaba la presencia de una supuesta avioneta cuyos tripulantes habrían arrojado sustancias desconocidas que generaron un olor desagradable en la zona. Más tarde, otras versiones empezaron a circular, entre ellas, el supuesto esparcimiento de vísceras de animales a lo largo de la carretera estatal Tulum-Cobá, en el tramo comprendido entre los tres poblados.

Tras un par de horas, el operativo que dio inicio alrededor de las 9:00 de la noche y que incluyó recorridos por diferentes brechas, finalizó sin que se pudiera confirmar el suceso reportado.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.