Ir al contenido principal

Reportan sustancias arrojadas desde avioneta; información no fue confirmada

Una llamada al número de emergencias 911, activó una intensa movilización policíaca durante la noche del pasado lunes en los tres poblados de la zona de transición de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Una llamada al número de emergencias 911, activó una intensa movilización policíaca durante la noche del pasado lunes en los tres poblados de la zona de transición de Tulum: Macario Gómez, Francisco Uh May y Manuel Antonio Ay.

La causa de la movilización de una caravana de la Policía municipal, encabezada por el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Gabriel González Ornelas, se originó por un reporte que indicaba la presencia de una supuesta avioneta cuyos tripulantes habrían arrojado sustancias desconocidas que generaron un olor desagradable en la zona. Más tarde, otras versiones empezaron a circular, entre ellas, el supuesto esparcimiento de vísceras de animales a lo largo de la carretera estatal Tulum-Cobá, en el tramo comprendido entre los tres poblados.

Tras un par de horas, el operativo que dio inicio alrededor de las 9:00 de la noche y que incluyó recorridos por diferentes brechas, finalizó sin que se pudiera confirmar el suceso reportado.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.