Ir al contenido principal

Añejos, errores en registro de actas en Teloloapan

Ante quejas de la ciudadanía por presuntas anomalías en el registro de actas de nacimiento, la titular de la Oficialía del Registro Civil de Teloloapan, Rosario Antúnez González se mostró hermética y poco accesible para aclarar esta situación TELOLOAPAN, Guerrero.- Ante quejas de la ciudadanía por presuntas anomalías en el registro de actas de nacimiento que sugerirían supuestos actos de corrupción, la titular de la Oficialía del Registro Civil de Teloloapan, Guerrero, Rosario Antúnez González se mostró hermética y poco accesible para aclarar esta situación, limitándose solo a declarar que son errores de registro que se presentan en diversas oficialías “desde hace tiempo”.

“Eso no es nada más aquí, es en todas las oficialías. Son errores que se cometen no de ahorita, eso viene desde hace tiempo. No puedo decir si el error que está en el libro es (por responsabilidad) de la persona que lo registró o del papá, no puedo precisar”, indicó.

Ante la insistencia del reportero de este medio, Antúnez González aseguró que trabaja en esta Oficialía desde hace mucho tiempo, pero negándose a ofrecer detalles sobre errores de nombre, apellidos o fechas, entre otros datos, que suelen presentar algunas actas registradas en este municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.