Ir al contenido principal

Añejos, errores en registro de actas en Teloloapan

Ante quejas de la ciudadanía por presuntas anomalías en el registro de actas de nacimiento, la titular de la Oficialía del Registro Civil de Teloloapan, Rosario Antúnez González se mostró hermética y poco accesible para aclarar esta situación TELOLOAPAN, Guerrero.- Ante quejas de la ciudadanía por presuntas anomalías en el registro de actas de nacimiento que sugerirían supuestos actos de corrupción, la titular de la Oficialía del Registro Civil de Teloloapan, Guerrero, Rosario Antúnez González se mostró hermética y poco accesible para aclarar esta situación, limitándose solo a declarar que son errores de registro que se presentan en diversas oficialías “desde hace tiempo”.

“Eso no es nada más aquí, es en todas las oficialías. Son errores que se cometen no de ahorita, eso viene desde hace tiempo. No puedo decir si el error que está en el libro es (por responsabilidad) de la persona que lo registró o del papá, no puedo precisar”, indicó.

Ante la insistencia del reportero de este medio, Antúnez González aseguró que trabaja en esta Oficialía desde hace mucho tiempo, pero negándose a ofrecer detalles sobre errores de nombre, apellidos o fechas, entre otros datos, que suelen presentar algunas actas registradas en este municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.