Ir al contenido principal

Aparatoso accidente deja dos lesionadas en calles del centro

Dos mujeres resultaron lesionadas, además de cuantiosos daños, en un percance en el que se vieron involucrados tres vehículos en el centro de la ciudad de Mérida MÉRIDA, Yucatán.- La falta de precaución de una conductora ocasionó un aparatoso accidente en el cruzamiento de las calles 64 por 45 del centro de la ciudad, además de cuantiosos daños que incluyeron hasta un poste de madera de Teléfonos de México, dos mujeres resultaron lesionadas en el percance en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Eran más de la una de la tarde, cuando sobre la calle 45 en dirección de oriente a poniente transitaba a bordo del Sonic con placas ZAY 122 A Montserrat Concepción García Acosta, quien al llegar a la 64 no respetó el alto por lo que se impactó contra una camioneta Mitsubishi con placas YZU 464-B.

La conductora de este vehículo, Carolina del Socorro Rodríguez Castillo, perdió el control de la unidad y se proyectó contra un poste de teléfonos, al que partió en dos, mientras que el primero de los vehículos, el Sonic, dio un giro de 180 grados y se impactó contra el auto modelo Gol con placas YZS 092 A que estaba al mando de Ismael Carrillo Cocom.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Policía municipal que atendieron a dos mujeres que quedaron poli contundidas, mientras que el área era acordonada, para que finalmente elementos de la Secretaría de Seguridad Publica tomaran conocimiento del caso y deslindaran responsabilidades, que trascendió recayeron en la primera conductora, aunque también circularon versiones de que un motociclista le habría cerrado el paso, lo que originó el percance.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.