Ir al contenido principal

Aparatoso accidente deja dos lesionadas en calles del centro

Dos mujeres resultaron lesionadas, además de cuantiosos daños, en un percance en el que se vieron involucrados tres vehículos en el centro de la ciudad de Mérida MÉRIDA, Yucatán.- La falta de precaución de una conductora ocasionó un aparatoso accidente en el cruzamiento de las calles 64 por 45 del centro de la ciudad, además de cuantiosos daños que incluyeron hasta un poste de madera de Teléfonos de México, dos mujeres resultaron lesionadas en el percance en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Eran más de la una de la tarde, cuando sobre la calle 45 en dirección de oriente a poniente transitaba a bordo del Sonic con placas ZAY 122 A Montserrat Concepción García Acosta, quien al llegar a la 64 no respetó el alto por lo que se impactó contra una camioneta Mitsubishi con placas YZU 464-B.

La conductora de este vehículo, Carolina del Socorro Rodríguez Castillo, perdió el control de la unidad y se proyectó contra un poste de teléfonos, al que partió en dos, mientras que el primero de los vehículos, el Sonic, dio un giro de 180 grados y se impactó contra el auto modelo Gol con placas YZS 092 A que estaba al mando de Ismael Carrillo Cocom.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Policía municipal que atendieron a dos mujeres que quedaron poli contundidas, mientras que el área era acordonada, para que finalmente elementos de la Secretaría de Seguridad Publica tomaran conocimiento del caso y deslindaran responsabilidades, que trascendió recayeron en la primera conductora, aunque también circularon versiones de que un motociclista le habría cerrado el paso, lo que originó el percance.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.