Ir al contenido principal

Aparatoso accidente deja dos lesionadas en calles del centro

Dos mujeres resultaron lesionadas, además de cuantiosos daños, en un percance en el que se vieron involucrados tres vehículos en el centro de la ciudad de Mérida MÉRIDA, Yucatán.- La falta de precaución de una conductora ocasionó un aparatoso accidente en el cruzamiento de las calles 64 por 45 del centro de la ciudad, además de cuantiosos daños que incluyeron hasta un poste de madera de Teléfonos de México, dos mujeres resultaron lesionadas en el percance en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Eran más de la una de la tarde, cuando sobre la calle 45 en dirección de oriente a poniente transitaba a bordo del Sonic con placas ZAY 122 A Montserrat Concepción García Acosta, quien al llegar a la 64 no respetó el alto por lo que se impactó contra una camioneta Mitsubishi con placas YZU 464-B.

La conductora de este vehículo, Carolina del Socorro Rodríguez Castillo, perdió el control de la unidad y se proyectó contra un poste de teléfonos, al que partió en dos, mientras que el primero de los vehículos, el Sonic, dio un giro de 180 grados y se impactó contra el auto modelo Gol con placas YZS 092 A que estaba al mando de Ismael Carrillo Cocom.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Policía municipal que atendieron a dos mujeres que quedaron poli contundidas, mientras que el área era acordonada, para que finalmente elementos de la Secretaría de Seguridad Publica tomaran conocimiento del caso y deslindaran responsabilidades, que trascendió recayeron en la primera conductora, aunque también circularon versiones de que un motociclista le habría cerrado el paso, lo que originó el percance.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.