Ir al contenido principal

Preparan Policía y Tránsito operativo por desfile

Como cada año, se prepara un operativo especial para salvaguardar la integridad de los contingentes que participen en el desfile del próximo 20 de noviembre TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, indicó que, como cada año, se prepara un operativo especial para salvaguardar la integridad de los contingentes que participen en el desfile del próximo 20 de noviembre.

“Es un trabajo coordinado que tenemos las direcciones que integran la corporación, tanto Tránsito como Seguridad Pública. Sabemos que este desfile es más deportivo, y estaremos a cargo de la vigilancia de las avenidas donde van a transitar, y esperemos que haya saldo blanco. Desde las 6 de la mañana estaremos muy pendientes para que podamos desalojar, y que todas las unidades estén ubicadas en puntos estratégicos para salvaguardar la integridad de todos los participantes”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.