Ir al contenido principal

Preparan Policía y Tránsito operativo por desfile

Como cada año, se prepara un operativo especial para salvaguardar la integridad de los contingentes que participen en el desfile del próximo 20 de noviembre TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Gabriel González Ornelas, indicó que, como cada año, se prepara un operativo especial para salvaguardar la integridad de los contingentes que participen en el desfile del próximo 20 de noviembre.

“Es un trabajo coordinado que tenemos las direcciones que integran la corporación, tanto Tránsito como Seguridad Pública. Sabemos que este desfile es más deportivo, y estaremos a cargo de la vigilancia de las avenidas donde van a transitar, y esperemos que haya saldo blanco. Desde las 6 de la mañana estaremos muy pendientes para que podamos desalojar, y que todas las unidades estén ubicadas en puntos estratégicos para salvaguardar la integridad de todos los participantes”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.