
El escrito precisa que el accidente ocurrió al sur de Playa del Carmen, cuando una avioneta tipo Cessna 207, propiedad de la empresa Aero Saab, con matrícula XAUHL, que se dirigía de Playa del Carmen a la zona arqueológica de Chichén Itzá, tuvo un percance cuya causa aún no se determina, pero se presume que podría haber sido por una falla mecánica, cayendo en medio de la selva, a más de 15 kilómetros al poniente de la cantera de Calica.
Los pasajeros rescatados son: William Carpmael, de 46 años; su esposa, Anna Carpmael, de 48 años de edad; y sus hijos menores Emily Carpmael, de 15 años de edad, y George Carpmael, de 14 años de edad. El piloto se llama Alan Rodríguez. https://t.co/kQqCfWs76Q pic.twitter.com/ZafznoBsqq
— LasNoticiasdeTulum (@noticiastulum) 22 de diciembre de 2017

“El piloto Francisco A. R. fue trasladado al hospital para ser atendido por las lesiones, en tanto, los cuatro pasajeros procedentes de Londres, Inglaterra: William C., de 46 años; Anna C., de 48 años; Emily C., de 15 años, y George C., de 14 años, fueron trasladados por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospiten para su valoración médica; no presentaron lesiones graves”, detalla el ayuntamiento en base a un reporte de la Dirección General de Protección Civil.