Ir al contenido principal

Dio inicio en Tulum el operativo “Guadalupe-Reyes”

Dio inicio el operativo vacacional de seguridad y vigilancia, conocido como “Guadalupe-Reyes”, el cual tendrá vigencia del 12 de diciembre de 2017 al 06 de enero de 2018 TULUM, Quintana Roo.- Contando con la coordinación de los tres niveles de gobierno, dio inicio el operativo vacacional de seguridad y vigilancia, conocido como “Guadalupe-Reyes”, el cual tendrá vigencia del 12 de diciembre de 2017 al 06 de enero de 2018.

Reunidas en el filtro de seguridad que se encuentra sobre la carretera federal 307, en la salida de Tulum a Playa del Carmen, autoridades de seguridad, emergencia y del orden político del ayuntamiento dieron el banderazo de inicio de este operativo que tiene como propósito salvaguardar y socorrer a la población local y a los turistas extranjeros y nacionales que visitan el destino durante esta temporada.

En el operativo estarán involucradas dependencias como Seguridad Pública municipal, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, paramédicos de clínicas privadas y guardavidas, además de elementos de la Sedena, Semar, Policía Federal, Policía Ministerial, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal