Ir al contenido principal

Dio inicio en Tulum el operativo “Guadalupe-Reyes”

Dio inicio el operativo vacacional de seguridad y vigilancia, conocido como “Guadalupe-Reyes”, el cual tendrá vigencia del 12 de diciembre de 2017 al 06 de enero de 2018 TULUM, Quintana Roo.- Contando con la coordinación de los tres niveles de gobierno, dio inicio el operativo vacacional de seguridad y vigilancia, conocido como “Guadalupe-Reyes”, el cual tendrá vigencia del 12 de diciembre de 2017 al 06 de enero de 2018.

Reunidas en el filtro de seguridad que se encuentra sobre la carretera federal 307, en la salida de Tulum a Playa del Carmen, autoridades de seguridad, emergencia y del orden político del ayuntamiento dieron el banderazo de inicio de este operativo que tiene como propósito salvaguardar y socorrer a la población local y a los turistas extranjeros y nacionales que visitan el destino durante esta temporada.

En el operativo estarán involucradas dependencias como Seguridad Pública municipal, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, paramédicos de clínicas privadas y guardavidas, además de elementos de la Sedena, Semar, Policía Federal, Policía Ministerial, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.