Ir al contenido principal

Dio inicio en Tulum el operativo “Guadalupe-Reyes”

Dio inicio el operativo vacacional de seguridad y vigilancia, conocido como “Guadalupe-Reyes”, el cual tendrá vigencia del 12 de diciembre de 2017 al 06 de enero de 2018 TULUM, Quintana Roo.- Contando con la coordinación de los tres niveles de gobierno, dio inicio el operativo vacacional de seguridad y vigilancia, conocido como “Guadalupe-Reyes”, el cual tendrá vigencia del 12 de diciembre de 2017 al 06 de enero de 2018.

Reunidas en el filtro de seguridad que se encuentra sobre la carretera federal 307, en la salida de Tulum a Playa del Carmen, autoridades de seguridad, emergencia y del orden político del ayuntamiento dieron el banderazo de inicio de este operativo que tiene como propósito salvaguardar y socorrer a la población local y a los turistas extranjeros y nacionales que visitan el destino durante esta temporada.

En el operativo estarán involucradas dependencias como Seguridad Pública municipal, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, paramédicos de clínicas privadas y guardavidas, además de elementos de la Sedena, Semar, Policía Federal, Policía Ministerial, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.