Ir al contenido principal

Dio inicio en Tulum el operativo “Guadalupe-Reyes”

Dio inicio el operativo vacacional de seguridad y vigilancia, conocido como “Guadalupe-Reyes”, el cual tendrá vigencia del 12 de diciembre de 2017 al 06 de enero de 2018 TULUM, Quintana Roo.- Contando con la coordinación de los tres niveles de gobierno, dio inicio el operativo vacacional de seguridad y vigilancia, conocido como “Guadalupe-Reyes”, el cual tendrá vigencia del 12 de diciembre de 2017 al 06 de enero de 2018.

Reunidas en el filtro de seguridad que se encuentra sobre la carretera federal 307, en la salida de Tulum a Playa del Carmen, autoridades de seguridad, emergencia y del orden político del ayuntamiento dieron el banderazo de inicio de este operativo que tiene como propósito salvaguardar y socorrer a la población local y a los turistas extranjeros y nacionales que visitan el destino durante esta temporada.

En el operativo estarán involucradas dependencias como Seguridad Pública municipal, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, paramédicos de clínicas privadas y guardavidas, además de elementos de la Sedena, Semar, Policía Federal, Policía Ministerial, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.