Ir al contenido principal

Disfrutan famosos el fin de año en la Riviera Maya

Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares TULUM, Quintana Roo.- Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

Es el caso del futbolista español Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, quien ha regresado a tierras mexicanas luego de que en julio de este mismo año nadara con tiburones ballena en Holbox y recorriera en avioneta la zona arqueológica de Tulum. En esta ocasión, el destacado futbolista, quien recientemente celebró el título de bicampeón del Mundial de Clubes, quedó impresionado con una de las siete maravillas del mundo moderno: Chichén Itzá, zona arqueológica que se ubica en el vecino estado de Yucatán, y también compartió fotografías al lado de su esposa e hijos en playas del Caribe mexicano.

Por otra parte, el destacado exfutbolista portugués, Luis Figo, quien en otras épocas formara parte de clubes como Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, recorrió la zona arqueológica de Tulum y quedó encantado con su visita a algunos cenotes en la Riviera Maya.

Tulum 🇲🇽😎

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Sac Actun one of the amazing places in the world!! #Mexico 👌👌

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Quien ha sido un visitante frecuente de Tulum es el actor Luis Gerardo Méndez, reconocido por su trabajo en la película “Nosotros los Nobles” o por su actuación como Chava Iglesias en la popular serie de Netflix “Club de Cuervos”. En los últimos días, el actor ha mostrado en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a familiares y amigos, en este destino que es de sus favoritos, según ha externado en diversas entrevistas.

Friends & Family. #Tulum

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Mi otra sombra. | #Tulum @AhauTulum

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Asimismo, la actriz y modelo Celia Lora, hija del cantante Álex Lora, vocalista del grupo de rock “El Tri”, ha publicado fotografías de su estancia en Tulum y Playa del Carmen, en las que ha dejado ver su figura sensual para el deleite de sus seguidores. Lora es otra visitante frecuente de este destino.

Definitivamente, el Caribe mexicano se ha convertido en un lugar atractivo para las celebridades, pues además de la riqueza cultural, bellas playas y cenotes, ofrece un espacio de placidez y sosiego en medio de sus apretadas agendas.

Cabe destacar el importante trabajo de promoción que se ha hecho para catapultar a este destino y posicionarlo entre los más visitados del mundo. Ejemplo de ello es el contrato que firmó el gobierno de Quintana Roo con el club RCD Espanyol en agosto pasado para aparecer como patrocinador principal en la indumentaria del equipo que compite en La Liga, considerada la mejor del mundo. La publicidad de la marca Riviera Maya se mostrará a partir del próximo año y hasta el 2023.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Renuncia procurador García Torres; presentan a encargado de la PGJE

Gaspar Armando García Torres dijo que cuenta con nuevos proyectos y que el paso por la Procuraduría fue gratificante. Carlos Arturo Álvarez Escalera, encargado del despacho, señaló que continuará el ritmo de trabajo que deja su antecesor

Señalan a Donato Castro por presunto caso de fraude

El tesorero del Sindicato de Taxistas de Tulum, Juan Carlos Medina Sosa, urgió para que se lleve a cabo una asamblea general de socios a fin de que el secretario general, Donato Castro, explique la presunta venta de tres concesiones de transporte que pertenecían al sindicato

"María Uicab, la Santa Patrona de Tulum", reseña histórica que se exhibe en Chetumal

L a Casa de la Cultura en Chetumal, exhibe como pieza del mes una reseña histórica de “María Uicab, la Santa Patrona de Tulum”, escrita por María Teresa Gamboa Gamboa, en ocasión de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer. La encargada del Despacho de la Secretaría de Cultura Lilián Villanueva Chan, comentó  que a través de la investigación realizada por la licenciada María Teresa Gamboa, queda constancia una vez más sobre la influencia de la mujer no sólo en la vida cotidiana sino también en el área política, religiosa y social.  Al exhibir esta pieza, se cumple una vez más con el objetivo de la política cultural del Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, de difundir nuestro pasado histórico. De acuerdo a los datos vertidos en la reseña escrita por la licenciada Gamboa, María Uicab es una de las fundadoras de Tulum, quien en pocos años se convirtió en sacerdotisa u oráculo de la Cruz Parlante por lo que los habitantes la denominaban “La Santa Patrona”. La pres