Ir al contenido principal

Disfrutan famosos el fin de año en la Riviera Maya

Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares TULUM, Quintana Roo.- Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

Es el caso del futbolista español Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, quien ha regresado a tierras mexicanas luego de que en julio de este mismo año nadara con tiburones ballena en Holbox y recorriera en avioneta la zona arqueológica de Tulum. En esta ocasión, el destacado futbolista, quien recientemente celebró el título de bicampeón del Mundial de Clubes, quedó impresionado con una de las siete maravillas del mundo moderno: Chichén Itzá, zona arqueológica que se ubica en el vecino estado de Yucatán, y también compartió fotografías al lado de su esposa e hijos en playas del Caribe mexicano.

Por otra parte, el destacado exfutbolista portugués, Luis Figo, quien en otras épocas formara parte de clubes como Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, recorrió la zona arqueológica de Tulum y quedó encantado con su visita a algunos cenotes en la Riviera Maya.

Tulum 🇲🇽😎

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Sac Actun one of the amazing places in the world!! #Mexico 👌👌

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Quien ha sido un visitante frecuente de Tulum es el actor Luis Gerardo Méndez, reconocido por su trabajo en la película “Nosotros los Nobles” o por su actuación como Chava Iglesias en la popular serie de Netflix “Club de Cuervos”. En los últimos días, el actor ha mostrado en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a familiares y amigos, en este destino que es de sus favoritos, según ha externado en diversas entrevistas.

Friends & Family. #Tulum

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Mi otra sombra. | #Tulum @AhauTulum

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Asimismo, la actriz y modelo Celia Lora, hija del cantante Álex Lora, vocalista del grupo de rock “El Tri”, ha publicado fotografías de su estancia en Tulum y Playa del Carmen, en las que ha dejado ver su figura sensual para el deleite de sus seguidores. Lora es otra visitante frecuente de este destino.

Definitivamente, el Caribe mexicano se ha convertido en un lugar atractivo para las celebridades, pues además de la riqueza cultural, bellas playas y cenotes, ofrece un espacio de placidez y sosiego en medio de sus apretadas agendas.

Cabe destacar el importante trabajo de promoción que se ha hecho para catapultar a este destino y posicionarlo entre los más visitados del mundo. Ejemplo de ello es el contrato que firmó el gobierno de Quintana Roo con el club RCD Espanyol en agosto pasado para aparecer como patrocinador principal en la indumentaria del equipo que compite en La Liga, considerada la mejor del mundo. La publicidad de la marca Riviera Maya se mostrará a partir del próximo año y hasta el 2023.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad