Ir al contenido principal

Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío.

El estado del cadáver sugiere que la persona murió de forma violenta, ya que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, al parecer derivado de una ejecución en otro sitio, y su cuerpo pudo haber sido arrojado posteriormente sobre la calle La Selva, envuelto en una lona de color azul.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, elementos de la Policía municipal, así como representantes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar para dar fe de lo ocurrido, proceder a levantar el cadáver y dar inicio a las investigaciones por este hecho.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.