Ir al contenido principal

Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío.

El estado del cadáver sugiere que la persona murió de forma violenta, ya que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, al parecer derivado de una ejecución en otro sitio, y su cuerpo pudo haber sido arrojado posteriormente sobre la calle La Selva, envuelto en una lona de color azul.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, elementos de la Policía municipal, así como representantes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar para dar fe de lo ocurrido, proceder a levantar el cadáver y dar inicio a las investigaciones por este hecho.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales