Ir al contenido principal

Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío.

El estado del cadáver sugiere que la persona murió de forma violenta, ya que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, al parecer derivado de una ejecución en otro sitio, y su cuerpo pudo haber sido arrojado posteriormente sobre la calle La Selva, envuelto en una lona de color azul.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, elementos de la Policía municipal, así como representantes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar para dar fe de lo ocurrido, proceder a levantar el cadáver y dar inicio a las investigaciones por este hecho.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.