Ir al contenido principal

Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío.

El estado del cadáver sugiere que la persona murió de forma violenta, ya que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, al parecer derivado de una ejecución en otro sitio, y su cuerpo pudo haber sido arrojado posteriormente sobre la calle La Selva, envuelto en una lona de color azul.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, elementos de la Policía municipal, así como representantes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar para dar fe de lo ocurrido, proceder a levantar el cadáver y dar inicio a las investigaciones por este hecho.

OTRAS PUBLICACIONES

Mejoran vialidades en la colonia Barrio Bravo de Chetumal

Más de 25 mil habitantes de la colonia Barrio Bravo tendrán más y mejores vialidades con los trabajos que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP)

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre