Ir al contenido principal

Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío TULUM, Quintana Roo.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles en la colonia Tumben Kah, de Tulum, junto a un predio baldío.

El estado del cadáver sugiere que la persona murió de forma violenta, ya que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, al parecer derivado de una ejecución en otro sitio, y su cuerpo pudo haber sido arrojado posteriormente sobre la calle La Selva, envuelto en una lona de color azul.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, elementos de la Policía municipal, así como representantes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar para dar fe de lo ocurrido, proceder a levantar el cadáver y dar inicio a las investigaciones por este hecho.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.