Ir al contenido principal

Se compromete Irán Zapata a mejorar servicio de taxi en Tulum

Con una cómoda victoria, Irán Zapata Hipólito se convirtió por segunda ocasión y de manera consecutiva en secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” TULUM, Quintana Roo.- Con una cómoda victoria, Irán Zapata Hipólito se convirtió por segunda ocasión y de manera consecutiva en secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, en las elecciones celebradas en las instalaciones del gremio el pasado 3 de diciembre.

Fueron 635 votos, frente a más de 200 de su contendiente, Rolando Alcocer, lo que cerró la victoria del candidato de la planilla blanca con un margen de 3 a 1. Al darse a conocer los resultados de manera oficial y sabiéndose ganador de los comicios internos del sindicato, Zapata Hipólito reconoció que se trató de un proceso democrático, recordando que hace tres años, en 2014, inició un recorrido que al principio parecía sinuoso por las deudas que aquejaban a la organización, sin embargo, logró finalizar una administración sólida, lo que seguramente propició que los socios concesionarios decidieran seguir otorgándole la confianza para que continué al frente del sindicato por el período 2017-2020. “Hace tres años que comenzamos una experiencia y cumplimos. Si Dios quiere y si los socios se suman a nuestro proyecto de trabajo, estamos seguros que lo volveremos a lograr todos juntos. Me parece que el gran cariño de parte de mis compañeros y compañeras concesionarios es con lo que mejor me quedo. Aquí no hay tiempo que perder, hay que continuar con el trabajo”, dijo.

“Quiero agradecer a gran parte de los amigos que tengo en Tulum que me manifestaron su apoyo y que a pesar de no ser concesionarios me daban su apoyo moral, y al usuario quiero decirle que tenga la plena seguridad y confianza que en Tulum los tiburones del caribe vamos a mejorar el servicio a través de capacitación y programas que concienticen que el usuario es lo primero”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales