Ir al contenido principal

Se compromete Irán Zapata a mejorar servicio de taxi en Tulum

Con una cómoda victoria, Irán Zapata Hipólito se convirtió por segunda ocasión y de manera consecutiva en secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” TULUM, Quintana Roo.- Con una cómoda victoria, Irán Zapata Hipólito se convirtió por segunda ocasión y de manera consecutiva en secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, en las elecciones celebradas en las instalaciones del gremio el pasado 3 de diciembre.

Fueron 635 votos, frente a más de 200 de su contendiente, Rolando Alcocer, lo que cerró la victoria del candidato de la planilla blanca con un margen de 3 a 1. Al darse a conocer los resultados de manera oficial y sabiéndose ganador de los comicios internos del sindicato, Zapata Hipólito reconoció que se trató de un proceso democrático, recordando que hace tres años, en 2014, inició un recorrido que al principio parecía sinuoso por las deudas que aquejaban a la organización, sin embargo, logró finalizar una administración sólida, lo que seguramente propició que los socios concesionarios decidieran seguir otorgándole la confianza para que continué al frente del sindicato por el período 2017-2020. “Hace tres años que comenzamos una experiencia y cumplimos. Si Dios quiere y si los socios se suman a nuestro proyecto de trabajo, estamos seguros que lo volveremos a lograr todos juntos. Me parece que el gran cariño de parte de mis compañeros y compañeras concesionarios es con lo que mejor me quedo. Aquí no hay tiempo que perder, hay que continuar con el trabajo”, dijo.

“Quiero agradecer a gran parte de los amigos que tengo en Tulum que me manifestaron su apoyo y que a pesar de no ser concesionarios me daban su apoyo moral, y al usuario quiero decirle que tenga la plena seguridad y confianza que en Tulum los tiburones del caribe vamos a mejorar el servicio a través de capacitación y programas que concienticen que el usuario es lo primero”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.