Ir al contenido principal

Sufre accidente conocido profesor de Tulum; solicitan dar aviso a familiares

El conocido profesor de la secundaria "Zamna", Manuel Ventura Viana, sufrió un accidente automovilístico en la entrada a la ciudad de Mérida. Fue trasladado al hospital del ISSSTE; piden ayuda para contactar a familiares
El profesor fue trasladado al hospital del ISSSTE en la ciudad de Mérida.
TULUM, Quintana Roo.- El conocido profesor de la secundaria general número 15 "Zamna", Manuel Ventura Viana, sufrió un accidente en la entrada sur de la ciudad de Mérida, en el vecino estado de Yucatán, luego de sufrir un percance con el vehículo en el que se transportaba, al parecer por las inclemencias del tiempo que persistían al momento de circular.

En un video, grabado por el usuario de Facebook Melchor Canul Sabido, se aprecia al docente a un costado de la cinta asfáltica, siendo atendido por paramédicos que posteriormente lo trasladaron al hospital del ISSSTE en la capital yucateca. En la transmisión se escucha al profesor indicar que él no conducía el vehículo de color gris, con número de placa al parecer URJ 043-D, solicitando a quien grababa que contactara a sus familiares, mencionando el nombre de Rosario Ventura, al momento en que recibía atención en su mano derecha, mostrándose con lesiones de consideración, pero estable.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.