Ir al contenido principal

Activan programa de alcoholímetro en Tulum

Con el propósito de evitar accidentes viales, se activó por primera vez un operativo de alcoholímetro en el filtro norte de la cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum dio a conocer que con el propósito de evitar accidentes viales, se activó por primera vez un operativo de alcoholímetro en el filtro norte de la cabecera municipal, ubicado sobre la carretera federal 307.

Precisó que este programa se lleva a cabo en conjunto entre la Dirección municipal de Tránsito y la de Salud. Para ello, se ofreció capacitación a cargo de la Comisión Nacional Contra las Adicciones en el Estado (Conadic), dirigida a los elementos de Tránsito y al personal operativo de la Dirección de Salud.

El director de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora, hizo un llamado a los conductores para que cooperen con las autoridades, recordando que, de acuerdo a las estadísticas, los accidentes en carretera son la principal causa de muerte en Quintana Roo, la mayoría de ellos relacionados con el consumo de alcohol en los conductores.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.