Ir al contenido principal

Activan programa de alcoholímetro en Tulum

Con el propósito de evitar accidentes viales, se activó por primera vez un operativo de alcoholímetro en el filtro norte de la cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum dio a conocer que con el propósito de evitar accidentes viales, se activó por primera vez un operativo de alcoholímetro en el filtro norte de la cabecera municipal, ubicado sobre la carretera federal 307.

Precisó que este programa se lleva a cabo en conjunto entre la Dirección municipal de Tránsito y la de Salud. Para ello, se ofreció capacitación a cargo de la Comisión Nacional Contra las Adicciones en el Estado (Conadic), dirigida a los elementos de Tránsito y al personal operativo de la Dirección de Salud.

El director de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora, hizo un llamado a los conductores para que cooperen con las autoridades, recordando que, de acuerdo a las estadísticas, los accidentes en carretera son la principal causa de muerte en Quintana Roo, la mayoría de ellos relacionados con el consumo de alcohol en los conductores.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento