Ir al contenido principal

Activan programa de alcoholímetro en Tulum

Con el propósito de evitar accidentes viales, se activó por primera vez un operativo de alcoholímetro en el filtro norte de la cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum dio a conocer que con el propósito de evitar accidentes viales, se activó por primera vez un operativo de alcoholímetro en el filtro norte de la cabecera municipal, ubicado sobre la carretera federal 307.

Precisó que este programa se lleva a cabo en conjunto entre la Dirección municipal de Tránsito y la de Salud. Para ello, se ofreció capacitación a cargo de la Comisión Nacional Contra las Adicciones en el Estado (Conadic), dirigida a los elementos de Tránsito y al personal operativo de la Dirección de Salud.

El director de Tránsito, Macedonio Várguez Góngora, hizo un llamado a los conductores para que cooperen con las autoridades, recordando que, de acuerdo a las estadísticas, los accidentes en carretera son la principal causa de muerte en Quintana Roo, la mayoría de ellos relacionados con el consumo de alcohol en los conductores.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.