Ir al contenido principal

Dictan prisión preventiva justificada en contra de Gabriel Mendicuti y le embargan bienes

Mendicuti es acusado por el delito de Desempeño Irregular de la Función Publica, en agravio del patrimonio del estado y daño por 534 millones de pesos CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de un boletín, informó que se impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar en contra de Gabriel Mendicuti Loría, exsecretario de Gobierno en la administración de Roberto Borge. Mendicuti es acusado por el delito de Desempeño Irregular de la Función Publica, en agravio del patrimonio del estado y daño por 534 millones de pesos.

El boletín agrega que al exfuncionario le fueron embargados 18 bienes inmuebles ubicados en Playa del Carmen, uno más en Mahahual y 21 vehículos automotores.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.