Ir al contenido principal

Finaliza operativo vacacional “Guadalupe-Reyes”

Con saldo rojo concluyó el operativo de seguridad vacacional conocido como “Guadalupe-Reyes”, que dio inicio el 12 de diciembre de 2017 y finalizó el pasado 8 de enero
El operativo vacacional "Guadalupe-Reyes" tuvo vigencia del 12 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018.
TULUM, Quintana Roo.- Con saldo rojo concluyó el operativo de seguridad vacacional conocido como “Guadalupe-Reyes”, que dio inicio el 12 de diciembre de 2017 y finalizó el pasado 8 de enero, del presente año.

El director municipal de Protección Civil, Juan Manuel Castilla Jaimez, dijo que durante este período se ofreció auxilio en cerca de 30 ocasiones, y la dependencia a su cargo participó en la mitigación de conatos de incendio, realizó 12 rescates acuáticos, apoyó en accidentes viales dentro de la cabecera municipal, en la carretera federal y en comunidades aledañas, así como también participó en la supervisión de las medidas de seguridad para eventos de magnitud, realizó decomiso de pirotecnia, y participó en operativos coordinados con instancias como la Policía federal, Policía estatal y Policía municipal, Cruz Roja, Semar, Ángeles Verdes, C4, Sesa, Protección Civil estatal y Capitanía de Puerto.
Juan Manuel Castilla Jaimez, director de Protección Civil en Tulum.
Además, agregó, se brindó apoyo a los municipios vecinos de Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, entre otros. “Todas estas acciones fueron posibles gracias a la plena coordinación y voluntad de todos y cada uno de los titulares de las dependencias y grupos empresariales y sociedad civil”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.