Ir al contenido principal

Invitan a parejas a legalizar su unión en programa de bodas colectivas

El gobierno municipal anunció la celebración del programa de bodas colectivas, el cual tendrá lugar el próximo 14 de febrero. Invitan a parejas a legalizar su unión TULUM, Quintana Roo.- El ayuntamiento de Tulum, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Registro Civil municipal, anunció el programa de bodas colectivas que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

La invitación está hecha para que las parejas legalicen su unión en un matrimonio civil a través de este programa gratuito que es realizado en el marco de la celebración del “Día del Amor y de la Amistad”.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir del 11 de enero al 5 de febrero, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, a las instalaciones del DIF en la colonia Tumben Kah, ubicadas en la Calle 25 entre Av. 18 y 20 “A”; o, de igual forma, al Registro Civil que se encuentra sobre la Calle Alfa Sur, lote 5, manzana 14, entre las calles Sol Poniente y Plutón, en la colonia Centro.

Los números de teléfono de atención, son los siguientes: DIF Centro: (984) 802 5473; DIF Tumben Kah: (984) 871 2528; DIF Procuraduría: (984) 876 3651; Registro Civil municipal: (984) 871 2983.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.