Ir al contenido principal

Invitan a parejas a legalizar su unión en programa de bodas colectivas

El gobierno municipal anunció la celebración del programa de bodas colectivas, el cual tendrá lugar el próximo 14 de febrero. Invitan a parejas a legalizar su unión TULUM, Quintana Roo.- El ayuntamiento de Tulum, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Registro Civil municipal, anunció el programa de bodas colectivas que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

La invitación está hecha para que las parejas legalicen su unión en un matrimonio civil a través de este programa gratuito que es realizado en el marco de la celebración del “Día del Amor y de la Amistad”.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir del 11 de enero al 5 de febrero, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, a las instalaciones del DIF en la colonia Tumben Kah, ubicadas en la Calle 25 entre Av. 18 y 20 “A”; o, de igual forma, al Registro Civil que se encuentra sobre la Calle Alfa Sur, lote 5, manzana 14, entre las calles Sol Poniente y Plutón, en la colonia Centro.

Los números de teléfono de atención, son los siguientes: DIF Centro: (984) 802 5473; DIF Tumben Kah: (984) 871 2528; DIF Procuraduría: (984) 876 3651; Registro Civil municipal: (984) 871 2983.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra