Ir al contenido principal

Invitan a parejas a legalizar su unión en programa de bodas colectivas

El gobierno municipal anunció la celebración del programa de bodas colectivas, el cual tendrá lugar el próximo 14 de febrero. Invitan a parejas a legalizar su unión TULUM, Quintana Roo.- El ayuntamiento de Tulum, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Registro Civil municipal, anunció el programa de bodas colectivas que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

La invitación está hecha para que las parejas legalicen su unión en un matrimonio civil a través de este programa gratuito que es realizado en el marco de la celebración del “Día del Amor y de la Amistad”.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir del 11 de enero al 5 de febrero, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, a las instalaciones del DIF en la colonia Tumben Kah, ubicadas en la Calle 25 entre Av. 18 y 20 “A”; o, de igual forma, al Registro Civil que se encuentra sobre la Calle Alfa Sur, lote 5, manzana 14, entre las calles Sol Poniente y Plutón, en la colonia Centro.

Los números de teléfono de atención, son los siguientes: DIF Centro: (984) 802 5473; DIF Tumben Kah: (984) 871 2528; DIF Procuraduría: (984) 876 3651; Registro Civil municipal: (984) 871 2983.

OTRAS PUBLICACIONES

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero