Ir al contenido principal

Obras públicas y salida simultánea, causas de embotellamientos: director de Tránsito

El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, admitió que durante la temporada decembrina el tránsito vehicular en la zona costera se convirtió en un dolor de cabeza TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, admitió que durante la temporada decembrina el tránsito vehicular en la zona costera se convirtió en un dolor de cabeza.

Explicó que fue común ver embotellamientos en las denominadas “horas pico”, entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, principalmente porque al culminar el día, muchos automovilistas solían abandonar la zona costera de manera simultánea, a lo que se sumó la excavación que se hizo sobre la avenida Cobá Sur, lo cual redujo la amplitud de la vía y provocó largas filas de vehículos desde la avenida Tulum hasta la zona de playas.

Por otra parte, el director señaló que durante esta temporada no hubo reporte de robos o cristalazos a vehículos estacionados en la zona costera, y si bien hubo algunos accidentes, estos no fueron de consideración, pues los golpes entre vehículos fueron pequeños y no fue necesaria la intervención de Tránsito.

Finalmente, recordó que el período vacacional concluye oficialmente el día 8 de enero, confiando en que disminuya el tránsito en la ciudad.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal