Ir al contenido principal

Obras públicas y salida simultánea, causas de embotellamientos: director de Tránsito

El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, admitió que durante la temporada decembrina el tránsito vehicular en la zona costera se convirtió en un dolor de cabeza TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, admitió que durante la temporada decembrina el tránsito vehicular en la zona costera se convirtió en un dolor de cabeza.

Explicó que fue común ver embotellamientos en las denominadas “horas pico”, entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, principalmente porque al culminar el día, muchos automovilistas solían abandonar la zona costera de manera simultánea, a lo que se sumó la excavación que se hizo sobre la avenida Cobá Sur, lo cual redujo la amplitud de la vía y provocó largas filas de vehículos desde la avenida Tulum hasta la zona de playas.

Por otra parte, el director señaló que durante esta temporada no hubo reporte de robos o cristalazos a vehículos estacionados en la zona costera, y si bien hubo algunos accidentes, estos no fueron de consideración, pues los golpes entre vehículos fueron pequeños y no fue necesaria la intervención de Tránsito.

Finalmente, recordó que el período vacacional concluye oficialmente el día 8 de enero, confiando en que disminuya el tránsito en la ciudad.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.