Ir al contenido principal

Obras públicas y salida simultánea, causas de embotellamientos: director de Tránsito

El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, admitió que durante la temporada decembrina el tránsito vehicular en la zona costera se convirtió en un dolor de cabeza TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, admitió que durante la temporada decembrina el tránsito vehicular en la zona costera se convirtió en un dolor de cabeza.

Explicó que fue común ver embotellamientos en las denominadas “horas pico”, entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, principalmente porque al culminar el día, muchos automovilistas solían abandonar la zona costera de manera simultánea, a lo que se sumó la excavación que se hizo sobre la avenida Cobá Sur, lo cual redujo la amplitud de la vía y provocó largas filas de vehículos desde la avenida Tulum hasta la zona de playas.

Por otra parte, el director señaló que durante esta temporada no hubo reporte de robos o cristalazos a vehículos estacionados en la zona costera, y si bien hubo algunos accidentes, estos no fueron de consideración, pues los golpes entre vehículos fueron pequeños y no fue necesaria la intervención de Tránsito.

Finalmente, recordó que el período vacacional concluye oficialmente el día 8 de enero, confiando en que disminuya el tránsito en la ciudad.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra