Ir al contenido principal

Piden policías en paro “segunda oportunidad” a gobierno municipal

Una decena de policías arrepentidos por protestar durante más de un mes en la parte frontal del Palacio Municipal, se reunió con la alcaldesa Romalda Dzul Caamal para pedir una “segunda oportunidad” TULUM, Quintana Roo.- Una decena de policías arrepentidos por protestar durante más de un mes en la parte frontal del Palacio Municipal, se reunió con la alcaldesa Romalda Dzul Caamal para pedir una “segunda oportunidad” y así reintegrarse al trabajo en la corporación.

Durante la audiencia con la mandataria municipal, los policías en paro dijeron sentirse usados por “líderes políticos” que utilizaron su causa para dañar la administración municipal y justificaron que la protesta se llevó para buscar mejores condiciones, sin embargo, aceptaron que el pliego petitorio que entregaron en diciembre pasado, fue resuelto desde el primer día.

Luego de escucharlos, la presidenta municipal, les recordó que no era necesario iniciar un movimiento al que calificó como infundado, sin embargo, recordó que su gobierno es de puertas abiertas, por lo que instruyó a los encargados de la Oficialía Mayor y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a realizar los trámites administrativos necesarios para la reincorporación de los policías, según informó en un boletín el gobierno que preside Dzul Caamal.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.