Ir al contenido principal

Se registra Martín de la Cruz Gómez como precandidato del PRI a presidencia municipal de Solidaridad

El dirigente estatal de la CROC acudió a la sede del PRI para oficializar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el período 2018-2021 SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El secretario general en Quintana Roo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez, se registró durante la mañana del pasado viernes 26 de enero como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Solidaridad, con miras a encabezar la “Coalición por Quintana Roo”, conformada por este instituto político, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Arropado por un significativo número de simpatizantes, el dirigente sindical acudió a la sede del PRI en Playa del Carmen para confirmar sus aspiraciones, mediante la entrega de documentos que será evaluada por el Órgano Auxiliar de Procesos Internos del PRI estatal para validar el inicio de la precampaña del aspirante.

“Me siento agradecido con Dios, con la vida y con ustedes, de contar con su amistad, y de que esta mañana me estén acompañando”, dijo De la Cruz Gómez, quien resaltó el compromiso de los líderes sociales que se encontraban reunidos para ofrecerle su respaldo. “Son mujeres y hombres que siempre están pendientes del llamado de nuestro partido”, enfatizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.