Ir al contenido principal

Atropellan policías a mujer; patrulla iba a exceso de velocidad

Una mujer fue atropellada por elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes conducían la unidad 9248 a exceso de velocidad en el cruce de la calle Sol Oriente y Osiris Sur TULUM, Quintana Roo.- Una mujer fue atropellada por elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes conducían la unidad 9248 a exceso de velocidad en el cruce de la calle Sol Oriente y Osiris Sur.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo 4 de febrero, a escasos metros de la iglesia católica, en el centro de Tulum, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer lesionada, quien, por fortuna, se encuentra fuera de peligro. Según testigos presenciales, los uniformados circulaban de norte a sur, sobre la calle Sol Oriente y pretendían doblar sobre la calle Osiris Sur, a exceso de velocidad, sin percatarse que la mujer intentaba cruzar la vía, quien tras el impacto quedó tendida sobre el asfalto.

En su defensa, los policías alegaron que se dirigían a atender una emergencia y por ello justificaron su exceso de velocidad, sin embargo, testigos indican que los uniformados ni siquiera tenían activadas las luces o sirenas para advertir la urgencia de ceder el paso.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado