Ir al contenido principal

Atropellan policías a mujer; patrulla iba a exceso de velocidad

Una mujer fue atropellada por elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes conducían la unidad 9248 a exceso de velocidad en el cruce de la calle Sol Oriente y Osiris Sur TULUM, Quintana Roo.- Una mujer fue atropellada por elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes conducían la unidad 9248 a exceso de velocidad en el cruce de la calle Sol Oriente y Osiris Sur.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo 4 de febrero, a escasos metros de la iglesia católica, en el centro de Tulum, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer lesionada, quien, por fortuna, se encuentra fuera de peligro. Según testigos presenciales, los uniformados circulaban de norte a sur, sobre la calle Sol Oriente y pretendían doblar sobre la calle Osiris Sur, a exceso de velocidad, sin percatarse que la mujer intentaba cruzar la vía, quien tras el impacto quedó tendida sobre el asfalto.

En su defensa, los policías alegaron que se dirigían a atender una emergencia y por ello justificaron su exceso de velocidad, sin embargo, testigos indican que los uniformados ni siquiera tenían activadas las luces o sirenas para advertir la urgencia de ceder el paso.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum