Ir al contenido principal

Atropellan policías a mujer; patrulla iba a exceso de velocidad

Una mujer fue atropellada por elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes conducían la unidad 9248 a exceso de velocidad en el cruce de la calle Sol Oriente y Osiris Sur TULUM, Quintana Roo.- Una mujer fue atropellada por elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes conducían la unidad 9248 a exceso de velocidad en el cruce de la calle Sol Oriente y Osiris Sur.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo 4 de febrero, a escasos metros de la iglesia católica, en el centro de Tulum, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer lesionada, quien, por fortuna, se encuentra fuera de peligro. Según testigos presenciales, los uniformados circulaban de norte a sur, sobre la calle Sol Oriente y pretendían doblar sobre la calle Osiris Sur, a exceso de velocidad, sin percatarse que la mujer intentaba cruzar la vía, quien tras el impacto quedó tendida sobre el asfalto.

En su defensa, los policías alegaron que se dirigían a atender una emergencia y por ello justificaron su exceso de velocidad, sin embargo, testigos indican que los uniformados ni siquiera tenían activadas las luces o sirenas para advertir la urgencia de ceder el paso.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.