Ir al contenido principal

Aumenta número de fallecidos tras desplome de helicóptero en Oaxaca

A 13 se ha elevado el número de fallecidos en Oaxaca tras el desplome ocurrido la noche del pasado viernes de un helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, además de otros funcionarios, quienes lograron salvar la vida TULUM, Quintana Roo.- A 13 se ha elevado el número de fallecidos en Oaxaca tras el desplome ocurrido la noche del pasado viernes de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, además de otros funcionarios, quienes lograron salvar la vida.

El accidente ocurrió la noche del viernes en el municipio oaxaqueño de Santiago Jamiltepec cuando el helicóptero militar se desplomó a unos 30 metros de altura, antes de aterrizar, cayendo sobre algunos vehículos que se encontraban en el lugar y privando de la vida a cinco mujeres, cuatro hombres y tres menores de edad, a quienes se sumó una persona más que falleció en un hospital de la zona por las lesiones sufridas. De acuerdo con la fiscalía estatal, los trabajos de rescate e identificación de cuerpos aún continúa.

Los funcionarios que iban a bordo de la aeronave se encontraban realizando una evaluación de los daños ocurridos por el sismo de magnitud de 7.2 grados que horas antes se originó con epicentro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, en el área donde se encontraban sobrevolando.

A través de Twitter, Navarrete Prida y Murat Hinojosa expresaron sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.