Ir al contenido principal

Decretan prisión preventiva contra agresor de policías municipales

El imputado, identificado como Omar “N”, se mantendrá en prisión en tanto se reanuda la audiencia de vinculación a proceso la cual, según lo previsto, se deberá celebrar el próximo 21 de febrero TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que luego de haber dado cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto que agredió a dos elementos de la Policía municipal de Tulum, en hechos ocurridos el pasado 5 de febrero, un juez decretó prisión preventiva oficiosa en contra del procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El imputado, identificado como Omar “N”, se mantendrá en prisión en tanto se reanuda la audiencia de vinculación a proceso la cual, según lo previsto, se deberá celebrar el próximo 21 de febrero.

Cabe recordar que alrededor el pasado 5 de febrero, los policías municipales José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz recibieron un reporte sobre un sujeto que se negaba a pagarle el servicio de transporte a un taxista, pero al intervenir, los agentes fueron atacados con un arma blanca (machete). El violento hombre finalmente fue sometido cuando un uniformado se vio obligado a accionar el arma de cargo, hiriendo en una pierna al enardecido agresor, quien fue detenido y puesto a disposición del Centro de Retención Municipal. Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación 102/2018, según informó la fiscalía.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.