Ir al contenido principal

Decretan prisión preventiva contra agresor de policías municipales

El imputado, identificado como Omar “N”, se mantendrá en prisión en tanto se reanuda la audiencia de vinculación a proceso la cual, según lo previsto, se deberá celebrar el próximo 21 de febrero TULUM, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que luego de haber dado cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto que agredió a dos elementos de la Policía municipal de Tulum, en hechos ocurridos el pasado 5 de febrero, un juez decretó prisión preventiva oficiosa en contra del procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El imputado, identificado como Omar “N”, se mantendrá en prisión en tanto se reanuda la audiencia de vinculación a proceso la cual, según lo previsto, se deberá celebrar el próximo 21 de febrero.

Cabe recordar que alrededor el pasado 5 de febrero, los policías municipales José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz recibieron un reporte sobre un sujeto que se negaba a pagarle el servicio de transporte a un taxista, pero al intervenir, los agentes fueron atacados con un arma blanca (machete). El violento hombre finalmente fue sometido cuando un uniformado se vio obligado a accionar el arma de cargo, hiriendo en una pierna al enardecido agresor, quien fue detenido y puesto a disposición del Centro de Retención Municipal. Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación 102/2018, según informó la fiscalía.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.