Ir al contenido principal

Entregan apoyos de asistencia alimentaria a dignatarios mayas

La inversión total de las despensas fue de 400 mil 807 pesos, con lo que se benefició a 482 familias de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Lázaro Cárdenas TULUM, Quintana Roo.- La presidenta estatal del DIF, Gabriela Rejón de Joaquín, esposa del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, acudió la tarde del pasado martes al Centro Ceremonial de Tulum para entregar apoyos retroactivos, del mes de octubre a la fecha, del programa de asistencia alimentaria a dignatarios mayas.

Rejón de Joaquín precisó que la inversión total de las despensas fue de 400 mil 807 pesos, con lo que se benefició a 482 familias de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Lázaro Cárdenas.

Previo a la entrega, el comandante del Centro Ceremonial de Tulum, Víctor Balam Catzín, invitó a la presidenta estatal del DIF a ingresar al recinto, donde se realizó una oración y celebración de la ceremonia de Mayapax. Asimismo, a nombre de los dignatarios mayas, Nicasio Canché Catzín agradeció a la señora Rejón de Joaquín por los apoyos entregados, y la invitó a estar presente en las festividades del Centro Ceremonial que se realizarán a partir del próximo 7 de marzo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.