Ir al contenido principal

VIDEO: Lesionados dos policías, tras intentar someter a violento sujeto

Dos policías resultaron lesionados tras intentar someter a un violento hombre en la colonia Maya de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Dos policías fueron trasladados al Centro de Salud de Tulum la mañana de este lunes, luego de resultar lesionados al intentar someter a un violento sujeto que amedrentaba a la ciudadanía frente al Hospital Comunitario, el cual se mantiene sin funcionar, en la colonia Maya de esta cabecera municipal.

Luego de recibir un reporte sobre un hombre armado con un machete, los elementos José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz, de la Dirección de Seguridad Pública, se trasladaron hasta este sector donde intentaron detener al sujeto que podría haber estado bajo el influjo de alguna sustancia psicotrópica.

Sin embargo, durante el forcejeo, el violento hombre propinó un machetazo en la cabeza a un uniformado y descargó un machetazo en el cuello de otro elemento policíaco. Finalmente, el individuo fue sometido luego de que uno de los policías detonara su arma de fuego en la pierna del agresivo hombre, el cual fue esposado por refuerzos que llegaron minutos después. De manera extraoficial se sabe que el estado de salud de ambos policías se reporta como grave.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre