Ir al contenido principal

VIDEO: Lesionados dos policías, tras intentar someter a violento sujeto

Dos policías resultaron lesionados tras intentar someter a un violento hombre en la colonia Maya de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Dos policías fueron trasladados al Centro de Salud de Tulum la mañana de este lunes, luego de resultar lesionados al intentar someter a un violento sujeto que amedrentaba a la ciudadanía frente al Hospital Comunitario, el cual se mantiene sin funcionar, en la colonia Maya de esta cabecera municipal.

Luego de recibir un reporte sobre un hombre armado con un machete, los elementos José Adán López Gómez y Sergio Óscar Uicab Galaz, de la Dirección de Seguridad Pública, se trasladaron hasta este sector donde intentaron detener al sujeto que podría haber estado bajo el influjo de alguna sustancia psicotrópica.

Sin embargo, durante el forcejeo, el violento hombre propinó un machetazo en la cabeza a un uniformado y descargó un machetazo en el cuello de otro elemento policíaco. Finalmente, el individuo fue sometido luego de que uno de los policías detonara su arma de fuego en la pierna del agresivo hombre, el cual fue esposado por refuerzos que llegaron minutos después. De manera extraoficial se sabe que el estado de salud de ambos policías se reporta como grave.

OTRAS PUBLICACIONES

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃