Ir al contenido principal

Muere atropellado en Akumal por evitar puente peatonal

Un trabajador del ramo hotelero murió atropellado por un vehículo "fantasma" la mañana del pasado domingo 25 de febrero, luego de que no hiciera uso del puente peatonal e intentara cruzar la transitada carretera federal 307, en la entrada de Akumal TULUM, Quintana Roo.- Un trabajador del ramo hotelero murió atropellado por un vehículo "fantasma" la mañana del pasado domingo 25 de febrero, luego de que no hiciera uso del puente peatonal e intentara cruzar la transitada carretera federal 307, en la entrada de Akumal.

El hombre, que vestía una camiseta de color negro y unos pantalones tipo jeans de color azul, fue embestido por un vehículo que circulaba de norte a sur, cuyo conductor siguió su camino dándose a la fuga. Por el duro impacto que sufrió la víctima, quien tenía entre 20 y 30 años de edad, se cree que esta pudo haber muerto prácticamente al instante tras caer varios metros adelante sobre el asfalto.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia con paramédicos, quienes solo constataron que el infortunado hombre ya había fallecido. Asimismo, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana