Ir al contenido principal

Muere atropellado en Akumal por evitar puente peatonal

Un trabajador del ramo hotelero murió atropellado por un vehículo "fantasma" la mañana del pasado domingo 25 de febrero, luego de que no hiciera uso del puente peatonal e intentara cruzar la transitada carretera federal 307, en la entrada de Akumal TULUM, Quintana Roo.- Un trabajador del ramo hotelero murió atropellado por un vehículo "fantasma" la mañana del pasado domingo 25 de febrero, luego de que no hiciera uso del puente peatonal e intentara cruzar la transitada carretera federal 307, en la entrada de Akumal.

El hombre, que vestía una camiseta de color negro y unos pantalones tipo jeans de color azul, fue embestido por un vehículo que circulaba de norte a sur, cuyo conductor siguió su camino dándose a la fuga. Por el duro impacto que sufrió la víctima, quien tenía entre 20 y 30 años de edad, se cree que esta pudo haber muerto prácticamente al instante tras caer varios metros adelante sobre el asfalto.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia con paramédicos, quienes solo constataron que el infortunado hombre ya había fallecido. Asimismo, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.