Ir al contenido principal

Muere atropellado en Akumal por evitar puente peatonal

Un trabajador del ramo hotelero murió atropellado por un vehículo "fantasma" la mañana del pasado domingo 25 de febrero, luego de que no hiciera uso del puente peatonal e intentara cruzar la transitada carretera federal 307, en la entrada de Akumal TULUM, Quintana Roo.- Un trabajador del ramo hotelero murió atropellado por un vehículo "fantasma" la mañana del pasado domingo 25 de febrero, luego de que no hiciera uso del puente peatonal e intentara cruzar la transitada carretera federal 307, en la entrada de Akumal.

El hombre, que vestía una camiseta de color negro y unos pantalones tipo jeans de color azul, fue embestido por un vehículo que circulaba de norte a sur, cuyo conductor siguió su camino dándose a la fuga. Por el duro impacto que sufrió la víctima, quien tenía entre 20 y 30 años de edad, se cree que esta pudo haber muerto prácticamente al instante tras caer varios metros adelante sobre el asfalto.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia con paramédicos, quienes solo constataron que el infortunado hombre ya había fallecido. Asimismo, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.