Ir al contenido principal

Muere atropellado en Akumal por evitar puente peatonal

Un trabajador del ramo hotelero murió atropellado por un vehículo "fantasma" la mañana del pasado domingo 25 de febrero, luego de que no hiciera uso del puente peatonal e intentara cruzar la transitada carretera federal 307, en la entrada de Akumal TULUM, Quintana Roo.- Un trabajador del ramo hotelero murió atropellado por un vehículo "fantasma" la mañana del pasado domingo 25 de febrero, luego de que no hiciera uso del puente peatonal e intentara cruzar la transitada carretera federal 307, en la entrada de Akumal.

El hombre, que vestía una camiseta de color negro y unos pantalones tipo jeans de color azul, fue embestido por un vehículo que circulaba de norte a sur, cuyo conductor siguió su camino dándose a la fuga. Por el duro impacto que sufrió la víctima, quien tenía entre 20 y 30 años de edad, se cree que esta pudo haber muerto prácticamente al instante tras caer varios metros adelante sobre el asfalto.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia con paramédicos, quienes solo constataron que el infortunado hombre ya había fallecido. Asimismo, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar