Ir al contenido principal

Se registra fuerte accidente entre dos vanes en tramo Tulum – Playa del Carmen

Un fuerte accidente se registró entre dos camionetas, una unidad de pasajeros y una van transportadora de turistas, a la altura del hotel Secrets Akumal. Se reportan varios lesionados TULUM, Quintana Roo.- Un fuerte accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes 2 de febrero a la altura del hotel Secrets Akumal, en el tramo Tulum-Playa del Carmen de la carretera federal 307, entre una unidad de servicio colectivo de pasajeros del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y una camioneta transportadora de turistas de la empresa Cancun Cheap Transfers.

Tras el impacto, alrededor de seis personas resultaron lesionadas, dos de las cuales se encuentran graves tras quedar prensadas en la unidad de pasajeros que se dirigía de norte a sur, con destino a Tulum. Al lugar del accidente arribaron ambulancias con paramédicos de la empresa Costamed y de la Cruz Roja para auxiliar a las personas heridas, así como bomberos para iniciar labores de rescate de las personas prensadas en la camioneta de servicio foráneo. Algunos lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Tulum.

En un video que circula por las redes sociales se puede observar a varias personas sentadas sobre el camellón lateral de la transitada vía y a una persona más recostada en espera de atención, además de un hombre ensangrentado, quien al parecer era conductor de la camioneta transportadora de turistas, a quien se le escucha señalar al operador de la van de pasajeros, aludiendo que este se detuvo de forma abrupta sin poner señales intermitentes, por lo que no habría podido evitar el impacto por detrás a la camioneta de servicio foráneo. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad, quienes realizan los peritajes pertinentes para deslindar responsabilidades.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal