Ir al contenido principal

Aclara Bahía Príncipe que muerte de turistas no se produjo en sus instalaciones

Mediante un comunicado, el hotel Bahía Príncipe aclaró que la muerte de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron hallados la madrugada de este viernes, no se produjo en sus instalaciones y sostuvo el inmueble donde se encontraron los cadáveres tampoco se encuentra bajo la gestión de la compañía TULUM, Quintana Roo.- Mediante un comunicado, el hotel Bahía Príncipe aclaró que la muerte de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron hallados la madrugada de este viernes, no se produjo en sus instalaciones y sostuvo el inmueble donde se encontraron los cadáveres tampoco se encuentra bajo la gestión de la compañía.

En el comunicado, Bahía Príncipe transmite sus condolencias a los familiares y amigos de la familia Sharp, y apunta que “lo ocurrido está siendo además objeto de investigación por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad mexicanos”, añadiendo que, por esa doble circunstancia, a la empresa no le corresponde comentar lo ocurrido.

La aclaración tiene lugar después de que los primeros reportes habían indicado que Kevin, de 41 años, Amy, de 38 años, Sterling, de 12 años y Adrianna Sharp, de 7 años, integrantes de una familia estadounidense que vacacionaba en Tulum desde el pasado 15 de marzo, habían aparecido sin vida al interior de un condominio del complejo hotelero Bahía Príncipe.

La Fiscalía General del Estado informó que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, dos varones y dos mujeres, en un complejo turístico de Tulum, sin precisar el hombre del lugar.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado