Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Rescatan cenotes

    Buzos han logrado rescatar más de 81 cenotes en Yucatán, que eran utilizados como basureros.

    Continuarán lluvias

    Este sábado continuará el primer temporal de lluvias sobre gran parte del territorio mexicano.

    Cambian fecha

    El ayuntamiento de Tulum acordó conmemorar la creación del municipio el próximo 12 de junio.

    Más visitantes

    Quintana Roo espera un incremento de 50 mil visitantes para la temporada vacacional de verano.

    Temporada de huracanes

    Quintana Roo se prepara para la temporada de huracanes 2019 que inicia el próximo 1 de junio.

    Tulum

    Zoé, DLD y Rubén Albarrán, en Paax & Love Festival Tulum

    Leer más

    Tulum

    Anuncian programa de descuentos en pago de predial

    Leer más

    Educación

    Aprueba cabildo de Tulum programa de becas municipales

    Leer más

    Ecología

    Trabajan para resolver disposición final de residuos sólidos

    Leer más

    Tren Maya

    Asiste CJ al inicio del programa de construcción del Tren Maya

    Leer más

    Turismo

    Gana Riviera Maya premio como "Mejor destino de México"

    Leer más

    Transporte

    Esperan taxistas incremento de 30 % en tarifas de transporte

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Capacita Protección Civil a encargados de cenotes en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Logran acuerdo taxistas y Conanp; autorizan hasta 38 unidades

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Encuentran sin vida a integrantes de una familia estadounidense en complejo turístico de Tulum

    Dos adultos y dos niños, al parecer integrantes de una familia estadounidense, fueron hallados muertos al interior de un departamento en un complejo turístico de Tulum. Hasta el momento, se desconoce la causa de los decesos TULUM, Quintana Roo.- Cuatro personas fueron halladas sin vida al interior de un departamento en un complejo turístico de Tulum, la madrugada de este viernes, quienes al parecer eran integrantes de una familia estadounidense que vacacionaba en este destino desde el pasado 15 de marzo y cuyo regreso al país vecino del norte estaba previsto para el día 21 del mismo mes, según publicó en Facebook una persona cercana a los fallecidos.

    Según ha trascendido, al interior de un condominio de un complejo turístico ubicado en el municipio de Tulum, fueron hallados los cuerpos en estado de putrefacción de dos niños y dos adultos, quienes habían sido reportados como desaparecidos por Ashli Peterson, persona cercana a la familia, a través de redes sociales, quien precisó que Kevin, de 41 años, Amy, de 38 años, Sterling, de 12 años y Adrianna Sharp, de 7 años, no se habían reportado con familiares y amigos desde su arribo al centro de hospedaje, el pasado jueves 15 de marzo, cuando informaron que habían llegado sin problemas a la habitación.

    Estaba previsto que la familia Sharp regresara a Estados Unidos el pasado miércoles 21 de marzo, en un vuelo programado a las 2:45 de la tarde, para llegar San Luis, Misuri, a las 6:00 de la tarde del mismo día. De acuerdo con Peterson, la familia acudiría un día después, el 22 de marzo, a un partido de baloncesto colegial que sería celebrado en Danville, Illinois.

    Peterson señaló que ya se había presentado una alerta de personas desaparecidas a través de la embajada estadounidense en México. Asimismo, indicó que durante la búsqueda se habían rastreado los teléfonos celulares de los hoy occisos, cuyos resultados mostraron que aún se encontraban en el país, sin recibir respuesta de las llamadas y tampoco se había observado actividad en sus redes sociales.


    En una actualización de la misma publicación, Peterson confirmó el deceso de las cuatro personas de quienes horas antes la información de su búsqueda era compartida también en otros sitios de internet como el foro de TripAdvisor, un popular espacio de recomendaciones de viajes, donde también se dio a conocer la noticia. De igual forma, los canales canal de televisión WHO y KCCI, de Iowa, reportaron en sus sitios web que la Policía de Creston, Iowa, atendía el reporte de la desaparición de la familia Sharp, junto al Departamento de Estado de Estados Unidos, confirmando más tarde uno de los agentes de la Policía el deceso de estas personas al interior del lugar donde se hospedaban.

    De momento, se desconocen las causas por las que perdieron la vida los integrantes de la familia Sharp. Se supo que en la sala se hallaron los cuerpos de los niños, mientras que en una de las habitaciones estaban los cuerpos de las personas adultas, todos en estado de putrefacción. A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida, asegurando que “durante la inspección no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni en la habitación”.