Ir al contenido principal

Acredita Fiscalía legal detención de imputados por homicidio y lesiones en Tulum

Un juez de control decretó la legal detención de Gustavo “N” y Brian “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio de de dos personas y lesiones en agravio de un niño TULUM, Quintana Roo.- A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que un juez de control decretó la legal detención de Gustavo “N” y Brian “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio de de dos personas y lesiones en agravio de un niño, caso relacionado con la carpeta administrativa 65/2018.

De acuerdo con la información vertida por la Fiscalía, la defensa de los acusados solicitó la ampliación del término constitucional para conocer la situación jurídica de sus representados, por lo que se prevé que la reanudación de la audiencia de vinculación a proceso se celebre la próxima semana.

Cabe recordar que el pasado lunes 5 de marzo, un hombre y una mujer fueron privados de la vida, y un menor de edad resultó con lesiones tras un ataque perpetrado por sicarios en la colonia Maya, ubicada en el sur de la cabecera municipal de Tulum. Minutos después del crimen, los hoy imputados fueron detenidos tras un intenso operativo de la Policía municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...