Ir al contenido principal

Acredita Fiscalía legal detención de imputados por homicidio y lesiones en Tulum

Un juez de control decretó la legal detención de Gustavo “N” y Brian “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio de de dos personas y lesiones en agravio de un niño TULUM, Quintana Roo.- A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que un juez de control decretó la legal detención de Gustavo “N” y Brian “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio de de dos personas y lesiones en agravio de un niño, caso relacionado con la carpeta administrativa 65/2018.

De acuerdo con la información vertida por la Fiscalía, la defensa de los acusados solicitó la ampliación del término constitucional para conocer la situación jurídica de sus representados, por lo que se prevé que la reanudación de la audiencia de vinculación a proceso se celebre la próxima semana.

Cabe recordar que el pasado lunes 5 de marzo, un hombre y una mujer fueron privados de la vida, y un menor de edad resultó con lesiones tras un ataque perpetrado por sicarios en la colonia Maya, ubicada en el sur de la cabecera municipal de Tulum. Minutos después del crimen, los hoy imputados fueron detenidos tras un intenso operativo de la Policía municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín