Ir al contenido principal

Acredita Fiscalía legal detención de imputados por homicidio y lesiones en Tulum

Un juez de control decretó la legal detención de Gustavo “N” y Brian “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio de de dos personas y lesiones en agravio de un niño TULUM, Quintana Roo.- A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que un juez de control decretó la legal detención de Gustavo “N” y Brian “N”, quienes son imputados por el delito de homicidio de de dos personas y lesiones en agravio de un niño, caso relacionado con la carpeta administrativa 65/2018.

De acuerdo con la información vertida por la Fiscalía, la defensa de los acusados solicitó la ampliación del término constitucional para conocer la situación jurídica de sus representados, por lo que se prevé que la reanudación de la audiencia de vinculación a proceso se celebre la próxima semana.

Cabe recordar que el pasado lunes 5 de marzo, un hombre y una mujer fueron privados de la vida, y un menor de edad resultó con lesiones tras un ataque perpetrado por sicarios en la colonia Maya, ubicada en el sur de la cabecera municipal de Tulum. Minutos después del crimen, los hoy imputados fueron detenidos tras un intenso operativo de la Policía municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”