Ir al contenido principal

Dan inicio a operativo vacacional de Semana Santa

Autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezadas por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo TULUM, Quintana Roo.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezadas por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

La alcaldesa indicó que el objetivo de este operativo es tener saldo blanco, por lo que se ha involucrado a diferentes dependencias como la Secretaría de Marina, Policía Federal, Protección Civil, Seguridad Pública municipal, Tránsito, Bomberos, Cruz Roja, así como la empresa Costamed, entre otras más. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades municipales que participarán en este operativo, a estar pendientes y resolver cualquier incidente en tiempo y forma.

Por su parte, el director de Protección Civil en Tulum, Juan Manuel Castilla Jaimez, aseguró que la intención es garantizar una estrategia de seguridad para la población local y turistas nacionales y extranjeros. Precisó que en el operativo se involucran alrededor de 60 colaboradores y 21 vehículos, además de miembros voluntarios que se han unido al programa, con lo que se han definido rutas de emergencia para tener un mejor control y brindar el auxilio correspondiente en caso de registrarse algún incidente en cualquier punto del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal