Ir al contenido principal

Encuentran sin vida a integrantes de una familia estadounidense en complejo turístico de Tulum

Dos adultos y dos niños, al parecer integrantes de una familia estadounidense, fueron hallados muertos al interior de un departamento en un complejo turístico de Tulum. Hasta el momento, se desconoce la causa de los decesos TULUM, Quintana Roo.- Cuatro personas fueron halladas sin vida al interior de un departamento en un complejo turístico de Tulum, la madrugada de este viernes, quienes al parecer eran integrantes de una familia estadounidense que vacacionaba en este destino desde el pasado 15 de marzo y cuyo regreso al país vecino del norte estaba previsto para el día 21 del mismo mes, según publicó en Facebook una persona cercana a los fallecidos.

Según ha trascendido, al interior de un condominio de un complejo turístico ubicado en el municipio de Tulum, fueron hallados los cuerpos en estado de putrefacción de dos niños y dos adultos, quienes habían sido reportados como desaparecidos por Ashli Peterson, persona cercana a la familia, a través de redes sociales, quien precisó que Kevin, de 41 años, Amy, de 38 años, Sterling, de 12 años y Adrianna Sharp, de 7 años, no se habían reportado con familiares y amigos desde su arribo al centro de hospedaje, el pasado jueves 15 de marzo, cuando informaron que habían llegado sin problemas a la habitación.

Estaba previsto que la familia Sharp regresara a Estados Unidos el pasado miércoles 21 de marzo, en un vuelo programado a las 2:45 de la tarde, para llegar San Luis, Misuri, a las 6:00 de la tarde del mismo día. De acuerdo con Peterson, la familia acudiría un día después, el 22 de marzo, a un partido de baloncesto colegial que sería celebrado en Danville, Illinois.

Peterson señaló que ya se había presentado una alerta de personas desaparecidas a través de la embajada estadounidense en México. Asimismo, indicó que durante la búsqueda se habían rastreado los teléfonos celulares de los hoy occisos, cuyos resultados mostraron que aún se encontraban en el país, sin recibir respuesta de las llamadas y tampoco se había observado actividad en sus redes sociales.

En una actualización de la misma publicación, Peterson confirmó el deceso de las cuatro personas de quienes horas antes la información de su búsqueda era compartida también en otros sitios de internet como el foro de TripAdvisor, un popular espacio de recomendaciones de viajes, donde también se dio a conocer la noticia. De igual forma, los canales canal de televisión WHO y KCCI, de Iowa, reportaron en sus sitios web que la Policía de Creston, Iowa, atendía el reporte de la desaparición de la familia Sharp, junto al Departamento de Estado de Estados Unidos, confirmando más tarde uno de los agentes de la Policía el deceso de estas personas al interior del lugar donde se hospedaban.

De momento, se desconocen las causas por las que perdieron la vida los integrantes de la familia Sharp. Se supo que en la sala se hallaron los cuerpos de los niños, mientras que en una de las habitaciones estaban los cuerpos de las personas adultas, todos en estado de putrefacción. A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida, asegurando que “durante la inspección no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni en la habitación”.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida