Ir al contenido principal

Entregan insumos a productores en José María Morelos

En el marco de la celebración de la cuadragésima edición de la “Feria de la Primavera Expomor 2018”, productores del campo recibieron insumos para mejorar sus condiciones en el campo JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En el marco de la celebración de la cuadragésima edición de la “Feria de la Primavera Expomor 2018”, productores del campo recibieron insumos para mejorar sus condiciones en el campo.

Pese a que se esperaba la presencia del gobernador, Carlos Joaquín González, fue finalmente el titular de la Secretaría estatal de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), Pedro Enrique Pérez Díaz, quien hizo entrega de 600 rollos de alambre de púas y semilla de maíz para la siembra, como parte del Programa Estatal de Apoyo a la Producción de Autoconsumo y Comercial, en el ciclo de primavera-verano 2018, lo cual beneficiará a unas 11 mil familias en el estado.

El funcionario, quien entre los años 2005 y 2008 fue presidente municipal de José María Morelos, comentó que este programa daba inicio precisamente con esta entrega que pretende mejorar la economía de los ganaderos en esta zona del estado y reiteró que el compromiso del gobierno estatal es realizar la entrega de semillas en tiempo y forma, para que el productor pueda aprovechar este insumo de la mejor manera.

Por su parte, el presidente municipal José Dolores Baladez Chi, agradeció la entrega de estos productos, al tiempo en que recordó a los ganaderos y demás productores que muchas ventanillas de proyectos ya se encuentran abiertas en diferentes dependencias estatales y federales.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.