Ir al contenido principal

Entregan insumos a productores en José María Morelos

En el marco de la celebración de la cuadragésima edición de la “Feria de la Primavera Expomor 2018”, productores del campo recibieron insumos para mejorar sus condiciones en el campo JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En el marco de la celebración de la cuadragésima edición de la “Feria de la Primavera Expomor 2018”, productores del campo recibieron insumos para mejorar sus condiciones en el campo.

Pese a que se esperaba la presencia del gobernador, Carlos Joaquín González, fue finalmente el titular de la Secretaría estatal de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), Pedro Enrique Pérez Díaz, quien hizo entrega de 600 rollos de alambre de púas y semilla de maíz para la siembra, como parte del Programa Estatal de Apoyo a la Producción de Autoconsumo y Comercial, en el ciclo de primavera-verano 2018, lo cual beneficiará a unas 11 mil familias en el estado.

El funcionario, quien entre los años 2005 y 2008 fue presidente municipal de José María Morelos, comentó que este programa daba inicio precisamente con esta entrega que pretende mejorar la economía de los ganaderos en esta zona del estado y reiteró que el compromiso del gobierno estatal es realizar la entrega de semillas en tiempo y forma, para que el productor pueda aprovechar este insumo de la mejor manera.

Por su parte, el presidente municipal José Dolores Baladez Chi, agradeció la entrega de estos productos, al tiempo en que recordó a los ganaderos y demás productores que muchas ventanillas de proyectos ya se encuentran abiertas en diferentes dependencias estatales y federales.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre