Ir al contenido principal

Hallan cadáver con signos de violencia al norte de Tulum; suman 9 ejecutados en lo que va del año

Después del violento inicio de semana que se registró en Tulum, la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, con signos de violencia, al norte de la cabecera municipal. Con este homicidio, se suman ya 9 ejecuciones en el municipio, en lo que va del año TULUM, Quintana Roo.- Después del violento inicio de semana que se vivió en esta ciudad, con dos personas ejecutadas y un intento de ejecución registrado el pasado lunes, alrededor de las 10:30 de este miércoles fue reportado el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en un camino de terracería ubicado a unos 9 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Tulum.

A unos cuantos pasos al poniente de la carretera federal 307, en una brecha que conduce a un banco de materiales y que se ubica casi frente a la entrada principal del hotel Dreams Tulum, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad, quien recibió cerca de ocho impactos de bala.

Como lo indica el protocolo para la preservación del lugar de los hechos, el sitio fue acordonado por la Policía municipal, y más tarde arribaron autoridades ministeriales y peritos adscritos a la Fiscalía, quienes realizaron las indagaciones correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con este homicidio, se registran ya 9 ejecuciones y al menos tres intentos de ejecución, a tan solo poco más de dos meses de haber dado inicio el año. La ola de violencia durante este 2018 no tiene precedentes en el municipio de Tulum, que se ha convertido uno de los más violentos del estado, junto a Benito Juárez y Solidaridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre