Ir al contenido principal

Hallan cadáver con signos de violencia al norte de Tulum; suman 9 ejecutados en lo que va del año

Después del violento inicio de semana que se registró en Tulum, la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, con signos de violencia, al norte de la cabecera municipal. Con este homicidio, se suman ya 9 ejecuciones en el municipio, en lo que va del año TULUM, Quintana Roo.- Después del violento inicio de semana que se vivió en esta ciudad, con dos personas ejecutadas y un intento de ejecución registrado el pasado lunes, alrededor de las 10:30 de este miércoles fue reportado el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en un camino de terracería ubicado a unos 9 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Tulum.

A unos cuantos pasos al poniente de la carretera federal 307, en una brecha que conduce a un banco de materiales y que se ubica casi frente a la entrada principal del hotel Dreams Tulum, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad, quien recibió cerca de ocho impactos de bala.

Como lo indica el protocolo para la preservación del lugar de los hechos, el sitio fue acordonado por la Policía municipal, y más tarde arribaron autoridades ministeriales y peritos adscritos a la Fiscalía, quienes realizaron las indagaciones correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con este homicidio, se registran ya 9 ejecuciones y al menos tres intentos de ejecución, a tan solo poco más de dos meses de haber dado inicio el año. La ola de violencia durante este 2018 no tiene precedentes en el municipio de Tulum, que se ha convertido uno de los más violentos del estado, junto a Benito Juárez y Solidaridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra